Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Rhino

Member
Podéis decirme en que se diferencian ambas versiones?... es que tampoco sé el por qué no se vende la Screaming en España (o eso tengo entendido)

Ultra classic:



Screaming:

 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Ya veo, pero... ¿Aquí en España HD no comercializa la Screaming, verdad?... ¿Cual es el motivo, alguien lo sabe?
 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Pues yo diria que si eh... , tengo varios compañeros del chapter que la han comprado en 24 hrs. , ( concesionario Harley en Barcelona).


:cool:
 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Pues no sabes la alegría que me has dado, aunque, no se si realmente merece la pena pagar un poco más por esta versión, porque tampoco le veo mucho más que la clásica.

Sale mucho más cara esta versión Screaming?
 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Si que se vende pero como se hace un número limitado de unidades (rondan las 3.500 de cada) supongo que se envian contadas a España, no se si por pedido. Un colega se pilló una FLHTCUSE hace unos meses 'kilometro 0' en Zaragoza. Y en Calafell 2006 pude ver 5 o 6.

El precio no lo se, pero en USA valen 10.000 $ mas, así que calcula.... un pastizal.


Por si te interesa, la Ultra SE a partir de 180 culéa un poco de atrás :twisted:
 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Gracias por la información. De todos modos no me importa que culee, porque no pienso ir tan rápido el día que la tenga, por eso me gustan las Harley, porque no quiero correr, sino disfrutar!
 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Aqui , mi colega , si no me ha engañado , dice que pago 36.000 euros por ella , mas todo lo que le ha puesto...uffffff, no quiero ni pensar por cuanto le ha salido..., tu sabes de quien hablo no..? Ton-yon .... :mrgreen: :lol: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Diferencias Entre Ultra Classic Y Screaming

Bueno, realmente no se kien es Ton-yon, pero sí he leído algo de él por el foro.
 
Hola buenas tardes soy propietario de Una Scriminiguie del año 2007, desgraciadamente no estoy muy contenta con ella y me costo precio Melilla 5.500 kilos de millones de las antiguas pesetas. No quiero desanimarte pero ten cuidadin al comprar esta moto y me refiero a la del 2007 scriminigue :mad:
 
[quote user="Chente" post="31178"]Hola buenas tardes soy propietario de Una Scriminiguie del año 2007, desgraciadamente no estoy muy contenta con ella y me costo precio Melilla 5.500 kilos de millones de las antiguas pesetas. No quiero desanimarte pero ten cuidadin al comprar esta moto y me refiero a la del 2007 scriminigue :mad:[/quote]

¿que lo dices por el motor?
 
[quote user="Chente" post="31178"] ...... me costo precio Melilla 5.500 kilos de millones de las antiguas pesetas .......[/quote]

:shock: :blink2: :shock: :blink2: :shock: :blink2: ¿5.500 billones de pesetas? :shock: :blink2: :shock: :blink2: :shock: :blink2:

Si te salió carilla, si :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
si te lo digo por el moto pq tiene mi scriminigue un años 8000 km y me han tenido que cambiar el moto me han asegurado que ya no tendre problemas y en cuanto al preciooooo es aqui en Melilla que por motivos de impuestos salen mas baratas pero bueno eso solo es cuestion de que te pases por tu concecionario mas cercano y te imformes bueno tambien se que la scriminigue del 2008 ya no tienen esos problemas un saludo y birrassssss para todos sin alcoholllllllll
 
Atrás
Arriba