Altavoces De Stock Vs J&M

CROWLEY

Master Therion
Ya he cambiado los altavoces delanteros, y vaya diferencia de calidad de sonido. No hay pérdida de volumen, los tweeters dan mucho brillo y los altavoces muy buen cuerpo en graves a cualquier volumen.
No se como serán los altavoces de stock que traen los nuevos modelos, pero los de la Ultra del 2000 son penosos.


IMG_0.jpg

IMG_1.jpg
IMG_2.jpg

IMG_5.jpg
IMG_7.jpg

IMG_6.jpg
IMG_8.jpg
 
La membrana de esos altavoces , de serie, es un diseño de los años 60-70 . Aunque he de confesar que la marca de los que has puesto tampoco me suenan mucho ¿? :roll: , pero a simple vista tienen buena pinta.

Estos se han de oir, a ver cuando coincidimos "Mr. Olograma"
 
Flipante... andaba buscando los altavoces traseros pues seguía llevando los birriosos de stock, y como tanto J&M como Hogtunes se pasan tres pueblos con los precios, me he pillados estos a buen precio http://audioinstrumentslowcost.com/751-woofer-hi-fi-cono-pp-135cm-525-75wrms.html y la verdad es que suenan cojonudamente. Llevan un imán very important; bastaaaaante mas grande que los J&M (ahora pesa la moto un kilo mas :complice:).

No he hecho foto oficial :ya_claro: lástima, porque impresionan.
woofer-hi-fi-cono-pp-135cm-525-75wrms.jpg


El caso es que el imán es tan tocho que como no cabian atrás, he pasado el J&M atrás y con un poco de briko los he puesto delante con el tweeter del J&M y ha ganado un huevazo en graves delante y en calidad de medios detrás.

La verdad es que para estas motos no hay dios que encuentre altavoces de 6 ohms, y como los J&M upgrade eran de 8, he pillado estos de 8 y de PM (por si a alguien se le han jodido los delanteros de una 98-05) estos son muy buena opción. Eso si, yo tenía el tweeter de los J&M y compensa bien el woofer, aunque sin tweeters sigue siendo mejor que la birria de stock.
Para los traseros sigue siendo complicado encontrar algo que no sea Hogtunes o J&M -dicen que los hogtunes son mejores-. http://www.hogtunes.com/bikes/05ultra.html
 
Última edición:
Atrás
Arriba