Manillares para Iron 883

Qué tal a todos y unas birras virtuales por adelantado. Creo también que es un Biltwell Keystone, lo puedes encontrrar en Monegros Cylces MonegrosCycles son los proveedores oficiales de Biltwell para España y Portugal, ya que estás a ello te recomiendo que le eches un ojo a los cascos, son un pasote y en breve tandrán el modelo americano con certificación (DOT), que ya es algo más que los originales sin certificación de ningún tipo...
Para este modelo no creo que tangas que cambiar el cable del freno, si decides por ejemplo el modelo Frisco creo qeu tendrás que cambiar el cable de freno, lee algún foro yankee, hablan de ello!
 
Rescato el tema.

Yo discrepo un poco con vosotros. Es cierto que se parece mucho al keystone, pero creo que el del video es algo mas alto, porque el keystone casi no tiene altura, y a mi me mola un ape de 8" o 10", no se. Alguno sabe de alguno de estas características??

Desde el tiempo que ha pasado, que habeis hecho al final???

Vvvvvsssss
 
pues yo que tu le pillaba y le cambiaba yo mismo!!! no se pero yo que estoy todo el dia enredando con las motos... no me sacan 600 pavos por cambiar un manillar que tardo yo 10 minutos y encima gratis y me bebo 3 cervezas y me quedo tan agusto no??
 
Yo si no fuera por los cables, igual ya me habria liado.
No se ultimamente he inclinado el de mi low hacia adelante y quedan los puños mas altos que con un ape 12 " de un colega que probe :me_kagun:.
Estoy pensando en subirlo un poco 1 pulgada o asi, con unas torres nuevas.
 
Yo si no fuera por los cables, igual ya me habria liado.
No se ultimamente he inclinado el de mi low hacia adelante y quedan los puños mas altos que con un ape 12 " de un colega que probe :me_kagun:.
Estoy pensando en subirlo un poco 1 pulgada o asi, con unas torres nuevas.
pues si, una idea de put...madre siempre sera mas economico la verdad!! pues yo que estoy pensando en bajarlo!! y se me ha ocurrido
la brillante o no se si tan brillante de montar el manillar al reves y bajarlo para abajo se quedaria por el deposito y creo que si seria factible!! que os parece??
 
no es mia, es una foto que encontrre por internet, tengo unas cuantas jeje:cachondon:
 
bueno parece que si seria factible hacer ese cambio, lo que me llama la atencion son los que llevan el marcador en el lado izquierdo, eso hay que liarla mu gorda para cambiarlo?? joer aun no me la han dado y cada dia le quiero cambiar mas cosas!! tambien estoy deseando gastar las ruedad para meterle unas con banda blanca!! jajajaja
 
hola chicos, he visto el hilo y tengo unas dudas con respecto al manillar, a ver se pueden ayudarme..creo q voy un poko incomodo en la iron,...tengo 1,80 y cuando paso mucho tiempo conduciendo me dole un poco la espalda, me puse en una posicion comoda en la moto y estiré los braços para hacer una idea y veo q estaria comodo con el manilhar unos 5 cm mas alto y cerca de unos 3 cm retrasado para el lado del condutor ( no se si me explico:timido:), entonces pensé en 2 possibilidades: un manillar recto ,q me encanta, con unas torrentas mas altas, o, un manillar de ese betwel q tambien me gusta..q pensais a respecto? en hambos los casos tendre q cambiar cableado??
pillen birras que invito yo , ya que os mareo um montón, por lo menos que estean todos a gusto con sus birras.
 
Hola Mauro,
Creo que con tan poca variacion de altura no tendras que cambiar el cableado.
 
Gracias por la respuesta rapida DDt, me alegro q no tengo q cambiar cableado, así me atrevo yo mismo en hacer el cambio....simpre será mas simple meter el betewell por no liarme en cambiar torrentas, es cierto?
 
la verdade q no sé, yo me atrevo en liarme, pero no soy mecanico, hecharé un vistazo y estudiaré la situación:me_pregunto_que_ocu, hasta el final del mes haré algo...aún no me decide q cambio hacer ..creo q me sale mas barato el keystone..si no, tengo q pilharme torrentas y manilhar recto y eso implica mas pasta ¿no es así?
 
Atrás
Arriba