Manillares para Iron 883

OP73

Active Member


Hola compañeros. Bueno si os habéis pasado por el foro de presentaciones habréis visto que soy nuevo en esto y lo cierto es que me surgen muchas dudas. Estoy esperando una negrita Iron 883 y una de las primeras modificaciones que me gustaría hacerle sería un cambio de manillar. En primer lugar porque soy más bien alto (1,82) y creo que voy a ir mejor con un manillar más alto, y en segundo lugar porque estéticamente me gusta más lo que tengo pensado.
El problema que tengo es que me estoy volviendo loco con el nombre de los dichosos manillares, y no llego a descubrir como se llama realmente el que me gusta. Inserto un video en el que aparece el manillar que me mola para ver si podéis indicarme l modelo exacto y la medida:

[video=youtube;x773Uh1KjwA]http://www.youtube.com/watch?v=x773Uh1KjwA[/video]

Si lo sabéis, estaría muy agradecido si me decías el nombre de ese manillar (Tengo lio entre z-bar a secas, z-bar mini ape o Narrow bar sobre todo) Y ya si me decías más o menos el precio que tendría instalarlo teniendo en cuenta que hay que cambiar los cables, eso ya sería la panacea. Por supuesto no voy a esperar vuestra contestación para invitaros a unas birras, que vayan fluyendo esas fresquitas para todos de mi parte!!!!!
Un abrazo muy fuerte a todos compañeros!!!
 
Hola OP73,

Si no me equivoco, ese manillar es un Biltwell modelo Keystones. En USA vale 99$, aunque no te va ser dificil encontrarlo aquí en España en cualquier distribuidor de accesorios que tenga catálogos para Harley y seguramente te evitaras los líos de aduanas etc.

Puedes ver las medidas y características aquí:

http://www.biltwellinc.com/bars.php