Hola A Todos

HARLEYRISTI

Well-Known Member
a ver si hay alguien que pueda ayudar o le haya pasado, anoche, despues de un chaparron, se me apago la luz del velocimetro, no me van los intermitentes, el velocimetro,ni la luz de posicion y freno, ni la bocina, mire fusibles y esta fundido el de accesorios, por comprobar si era algo facil, desconecte todas las bombillas, el claxon y el cuadro de instrumentos, pero me funde igual el fusible, si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede responder, se lo agradeceria enormemente
 
Normalmente ... sera algun cable de la pellizcao ¿has puesto, quitado o apretado algo ultimamente??? ... puede ser incluso de hace meses.. piensa en ello
en mi caso fue de la piña del embrague
haz lo siguiente , repon el fusible (normalmente es de 10) rojo. CON TODO LO QUE PUEDAS PREVIAMENTE APAGADO
ponla en ON, pero NO en marcha, si todo esta funcionando comienza a .. poner un intermitente, el otro, tocar freno delantero, trasero, mover el manillar... APRETA el embrague (a mi solo me pasaba cuando apretaba para ponerme en marcha, se fundia...)
si con todo ello no te pasa na, osea sigue en marcha, puede ser cualquier cablecito y vete tu a saber donde, puede ser un coñazo encontrarlo...
suerte,

yo lo pille enseguida y desmonte toda la piña, tenia 3 (TRES) cables pellizcaos... no uno ¿?¿?¿
 
a por cierto, si fue por una mojadura... en otra ocasion me paso tambien y fue dejarla secar.. bien y listo,...
 
gracias por el intento, pero no creo que vaya por ahi, el fusible salta solo dar el contacto, no hace falta ni arrancarla, solo con el on, ademas todo lo que se que falla, intermitentes,claxon,piloto trasero, freno,y velocimetro, lo desconecte, y sigue saltando, en fin, sigo como loco, gracias
 
Pues mas a mi favor, seguro 99,9% que es un cablecito pellizcao en algun sitio... el problema que tendras sera encontrar donde...
 
Atrás
Arriba