Asturianos!! Sábado 18 de diciembre

rumoroso

Well-Known Member
Venga, el sábado 18 nos vemos. No creo que haga falta que insista, verdad!! Por cierto, este es el último sábado antes de que me toque la lotería...:playero::playero::playero::playero:

Un saludo
 
Yo no creo que vaya ,si me hago con la herramienta (que me deja Ton) me metere en el garaje todo el sabado por la mañana para poder llevar la horquilla a pintar el lunes.Pero bueno,ya veremos.
 
Ya tengo toda la parte de delante de la moto desmontada,mañana me entregan las botellas pintadas,a ver si lo puedo montar todo antes del finde que viene,si no estoy limpiando las pinzas del freno o haciendo otra historia ire a la misa!!:complice:
 
Barracus, ¿estarás documentando todo el proceso para mostrar el antes y el después?... bueno, y también el antes y el después del ITV-Adjust.

Respecto a la convocatoria, esta vez me toca descolgarme. Creo que ya comenté alguna vez que tengo varios perros en casa y que algunos ya son mayores y comenzaban a deber tiempo... pues el sábado a la hora de la convocatoria estaré en el vete despidiéndome de una de ellas. Con el año que llevamos estoy deseando tirar la última hoja del calendario...

Un saludo
 
Nada chico ,que se acaben ya las putas navidades.Mucho animo.
Con la pila de cosas que hay que hacer no estoy documentando casi nada.voy haciendo y que sea lo que dios quiera.
 
Joder Rumo,lo siento tío(por lo del perrillo y por no poder ir):lloroso:
Willie,a las 11.12 en el "Alba"???:gafas_de_sol:
Barracus,no estaras baneando tu propia moto?:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Lo siento por el perro Rumo, espero verte pronto tio.
Ablana, ya ando rondando el bar sobre esa hora.
 
sorry tio, ...
Hoy me quedé con una frase que es una putada:
"empezamos a saber vivir cuando estamos cerca de morir....que putada" y el que putada también iba en la frase.
Yo esta vez no me puedo acercar, pasarlo bien!!
 
Yo tenía pensado ir a conoceros, pero con el mal tiempo que dicen que va a hacer mañana...no sé, si al final hace bueno me apunto.
Saludos!!
 
Al final no pude ir por causas ajenas a mi jeje. Las llaves de la moto no estaban en su sitio (se cambiaron solas jeje). Al final las encontre, pero a las 2 de la tarde. Y luego despues de encontrarlas sali a dar una vuelta y me dejo la moto tirao. Asi que por H o por B no pude ir. Pal sabado que viene os ire a ver con mi Seat Davidson. Birras!!!
 
Rumo, tío, lo siento mucho.... Con el cariño que se le cojen a estos bichos.... en fín, es ley de vida, ánimo y nos vemos en la próxima.

V'ss
 
Willie tu novia ya no te deja jugar con nosotros!!!jajajaja,un placer conocer a Jose y Luis,a ver si se animan y se registran para tenerlos localizaos!!
Si tengo un poco de suerte tendre esta semana la cerda montado otra vez!!
 
Jajaja, ya no me dejan jugar. Para la proxima le tengo que presentar esto: http://www.foroharley.com/f23/modelo-solicitud-bonomoto-16575/

De lo malo tuve suerte, porque si hubiera encontrado las llaves iba pa los manjares de frente y no me hacia falta echar gasolina, entonces la averia la tenia por la carretera y no casi parado antes de repostar. Vamos que me hubiera pegao una buena leche...
 
Jajaja, ya no me dejan jugar. Para la proxima le tengo que presentar esto: http://www.foroharley.com/f23/modelo-solicitud-bonomoto-16575/

De lo malo tuve suerte, porque si hubiera encontrado las llaves iba pa los manjares de frente y no me hacia falta echar gasolina, entonces la averia la tenia por la carretera y no casi parado antes de repostar. Vamos que me hubiera pegao una buena leche...

¿Entonces que fue lo que te paso? ¿se te bloqueo la rueda o qué?

Joder y despues de estar en los manjares,cuando me voy ,pasando Cancienes me encuentro con Domi,Pirata y compañia que venia en Procesion!!!vaya estampa más guapa.

Ahhhh!!y que antes no me acorde de nombrar al-ablana,tan cachondo como siempre!!
 
Na tio, me rompio el tensor que tiene la rueda pa la correa. Y si cojes la rueda se va pa to los laos.
 
Buenas chavales. Primero de todo, gracias...

Buen día tuvisteis el sábado. Venga, que estamos a punto de instaurarlo como costumbre.

Willie, siento la avería, pero como dices, al menos no fue en ruta. Eso si, vete currándote lo del permiso para salir.

Venga tíos, nos vemos....
 
Atrás
Arriba