No entreis que picais seguro

no tenía que haber entrado, no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado,no tenía que haber entrado..................
 
Pues yo no me he resistido y he entrado por la curiosidad, pero........NO TENIA QUE HABER ENTRADO. NO ENTREIS QUE PICAIS !!!!!
 
Lo que me faltaba. A mí que soy adicto del Ebay. ¡Otro puticlub para frecuentar! Imagino que si compras algo también te tocarán las pelotas en la aduana como cuando se compra algo de yankilandia. Son listos los jodidos chinos.
 
Lo que me faltaba. A mí que soy adicto del Ebay. ¡Otro puticlub para frecuentar! Imagino que si compras algo también te tocarán las pelotas en la aduana como cuando se compra algo de yankilandia. Son listos los jodidos chinos.

De momento —y nótese que digo de momento— no tocan los huevos en la aduana. También es cierto que casi todo lo que hemos comprado a China, tanto mi mujer —que pilla mil cachivaches de fotografía— como yo, viene consignado como "regalo". Me imagino que, dado que cada vez compramos más allí, no tardarán en jodernos con Speedtrans o mamonada similar.
 
Yo NO he entrado, eh!, pero me hace gracia los nombres que les ponen a los móviles: Barcelona, Suave, Amigo, El Portal, Encanto, El Turismo.....
Estos chinos son la releche.
 
MADREQUEOSPARIOOOOOOOOOOOOOO.....

Tenía que haber aqui cositas para mi Olympus hombre.. tenia que haberlas aqui !!!!!!!!!!

No habrá nadie que os banee, joé ?
 
Atrás
Arriba