No Funcionan Los Intermitentes, Sale La Llave Roja

Tull

Well-Known Member
Buenaaaas birras,
hace unos dias que tengo un problemilla con los intermitentes del lado izquierdo, resulta que al arrancar la moto todo esta bien pero al poner el intermitente de la izquierda no se encienden y me sala una falla, se enciende la llave roja, esto lo hace con el motor parado y en marcha, tambien me he dado cuenta que al poner la alarma solo se encienden los intermitentes del lado derecho. Debe ser una chorrada pero no se donde mirar, he llamado el confe y me dicen que la lleve pero si me puedo ahorrar el viaje.....
Gracias .
 
jejejejej, fue lo primero que hice y tambien sin bombillas por si habia algun cruce raro y me sale la falla de la llave roja. Ostras!! lo que no he hecho es cambiar las bombillas con las del lado derecho no sea que esten las dos fundidas. Puede dar una falla por estar la bombilla fundida?.
 
la lucecita del motor puede dartela simplemente porque la bateria este baja
la de la llave... no lo se
sobre los intermitentes he dicho una chorrada, pues era solo para probar algo mas, ya que normalmente si estubiese fundida una bombilla, la intermitencia de la otra (del mismo lado) seria mucho mas rapida....
 
podria ser el modulo de intermitentes. Desmonta el faro trasero y comprueba que no tienes ningun cable haciendo contacto ya que el modulo de intermitentes trasero va en el faro trasero y podria estar dando la lata...por probar que no quede.
 
Gracias johnny, gracias a tu sugerencia he encontrado el fallo, resulta que hace unos dias habia desmontado la matricula y al volver a ponerla me olvide de colocar una chapa que hace de guia para sujetar los cables del intermitenteque qure va debajo del guardabarros, al estar los cables sin sujeccion han llegado a tocar el neumatico en algun momento y estaban pelados y se tocaban, un poco de cinta y solucionado.
 
pues me alegro. Fijate desde que lejos venia el problema....para que nos demos cuenta de que a veces un fallo puede venir de sitios insospechados.

Enhorabuena tronquete.

salud y birritas
 
Atrás
Arriba