RIOJANOS aguerridos para empezar 2011 con un par.

Stuka

Well-Known Member
Desde hace un par de años, comienzo el año, rulando con la moto, con la fresca. Las dos veces he salido solo, pero si hay alguien de LO o alrededores, estré encantado de compartir tan gratificante experiencia. Sin muchas pretensiones... Subir a Clavijo, hacer unas fotos, tomar un par de cafés (el cigarrito en la puta calle, no lo olvidéis) y volver a tomar un par de vinos antes de comer. ¡Ánimo, valientes! :complice:
 
Joder, paisano...no me hagas esto. Como sabes yo estaré en Logroño, pero como me llevo a la negra me voy en coche y dejo aquí a la bichablue :-( Ya me gustaría subir a Clavijo, ya :-(

Cuando haga mejor tiempo me subiré un día con la moto, aunque tardaré 9 h en llegar, seguro :p A ver si coincidimos por allí. Podíamos preparar una rutita por los Cameros :enamorado: A ver si consigo que mi hermano también pueda coincidir, pero él tiene una japo y es de los que nos llama "personas subidas sobre cafeteras americanas" XD

Y si alguien se apunta a esto que propones yo me voy de Artillera tuya :lengua_fuera:

Aupa La Riojaaaaaaaaaaaaaaa, con dos cohone, que vamos a pasar más frío que en Siberia, tú. :-D
 
Joder, paisano...no me hagas esto. Como sabes yo estaré en Logroño, pero como me llevo a la negra me voy en coche y dejo aquí a la bichablue :-( Ya me gustaría subir a Clavijo, ya :-(

Cuando haga mejor tiempo me subiré un día con la moto, aunque tardaré 9 h en llegar, seguro :p A ver si coincidimos por allí. Podíamos preparar una rutita por los Cameros :enamorado: A ver si consigo que mi hermano también pueda coincidir, pero él tiene una japo y es de los que nos llama "personas subidas sobre cafeteras americanas" XD

Y si alguien se apunta a esto que propones yo me voy de Artillera tuya :lengua_fuera:

Aupa La Riojaaaaaaaaaaaaaaa, con dos cohone, que vamos a pasar más frío que en Siberia, tú. :-D

pues yo para agno nuevo no me va a dar tiempo de llegar a casa a comer, pero para otra ocasion contad conmigo organizando un meeting point chulo.
Con mis guantes y calcetines calefacteibols se me va a quedar Spain pequena!!!!!
 
Ayla, La Rioja es preciosa...La sierra de Cameros tiene lugares indescriptibles. Zona toda ella de buen comer, mejor beber y gente estupenda. Será un honor tenerte por esas tierras. Si te vas a la 66, ¡cómo no vas a venir a Logroño! :)
 
Joder, paisano...no me hagas esto. Como sabes yo estaré en Logroño, pero como me llevo a la negra me voy en coche y dejo aquí a la bichablue :-( Ya me gustaría subir a Clavijo, ya :-(

Cuando haga mejor tiempo me subiré un día con la moto, aunque tardaré 9 h en llegar, seguro :p A ver si coincidimos por allí. Podíamos preparar una rutita por los Cameros :enamorado: A ver si consigo que mi hermano también pueda coincidir, pero él tiene una japo y es de los que nos llama "personas subidas sobre cafeteras americanas" XD

Y si alguien se apunta a esto que propones yo me voy de Artillera tuya :lengua_fuera:

Aupa La Riojaaaaaaaaaaaaaaa, con dos cohone, que vamos a pasar más frío que en Siberia, tú. :-D

Ya habrá ocasión, ya. Tú céntrate en tu familia estas navidades... ¡Exiliada! Y qué me vas a decir a mí de japos y bichos de similar pelaje. Casi toda mi "peña" luce flamantes BMWs y cada salida tengo que soportar mofas, befas y escarnios varios. :no_me_hace_mucha_gr Estamos en contacto súper M. Sería un buen bautizo para tu bicha, ¿eh? :complice:
 
pues yo para agno nuevo no me va a dar tiempo de llegar a casa a comer, pero para otra ocasion contad conmigo organizando un meeting point chulo.
Con mis guantes y calcetines calefacteibols se me va a quedar Spain pequena!!!!!

Este foro une tanto como el AVE. Hoy he estado un rato muy agradable con uno de los KMZ (Berto), tomando un cafelito en el Berna y contándonos las historias del abuelo Cebolleta. Hacía buena rasca, menos mal que su burrilla (¡menuda Street ha pillado el pájaro!) a quedado fuera protegida por el calor del santuario blanco.
Por cierto Ayla, si no la conoces, bájatela o ya te la pasaré. Había un grupo australiano llamado Flasn and the Pan que tenían una canción muy guapa, que llevaba tu nick: AYLA.
Ta pronto a ti también.... Espero. :complice:
 
que si, que si... que cualquier dia me lio la bufanda al cajco y me planto en la Rioja u donde haiga menester!!!
 
Pues lo del 1 de enero es muy tentador, pero no sé si voy a poder. Si la juerga familiar llega a altas horas, puede que no haya cuerpo y tiempo para subirse tanto, pero por ganas no faltan y, por cierto, la idea es cojonuda!!
 
Deivi, amigo, lo de subir hasta allí es diría que hasta descabellado (ese día precisamente), pero si la idea os parece buena, la podéis hacer aquí. Yo ya comentaba que va a ser el tercer año y mientras no haya algo de fuerza mayor que me lo impida, lo voy a seguir haciendo. ¡Qué mejor manera de comenzar el año! Yo gozo yendo solo, con que si os juntáis un grupillo, hacéis unas risas, unas fotos para inmortalizar el momento, unos cafés y tal, tiene que ser la bomba. Además, en mi caso es el único día que mi jefa no me pone ningún impedimento, ni me tiene preparados los trapos para limpiar la cocina, ni tengo que explicarle nada del cole a mi hija, ni sacar al perro. ¡Todo Dios en la cama! ¡La carretera para mi solito! Un éxtasis, creedme. :complice:
 
Os confirmo que se ha celebrado la salida. Eso sí... la afluencia de participantes no ha ido más allá que la sola presencia de un servidor. :lengua_fuera: Yo, mi Rocker y la niebla. Vueltilla corta pero intensa. Briones, San Vicente de la Sonsierra, Ábalos, Laguardia, etc, etc. Paisajes preciosos que se podían adivinar tras la puta niebla. Igual he madrugado un pelín porque ahora hace un día de sol que te pasas. En fin... Será hasta el 1 de enero de 2012. :complice:
 
Atrás
Arriba