Consulta

c3po

Well-Known Member
Consulta para los sabios, a un colega con una XL 883 Custom del 2008 le están pasando un par de cosas un pelín raras. La primera, tiene un fuga de aceite, por debajo del cilindro trasero. No viene de la tapa del cilindro, pero no saben decirle de que es ya que todo se ve correcto, además, es ocasional y bastente aleatoria, sin responder a patrones de mas o menos kilometros o uso. En el conce le han dicho que puede ser de la bomba de aceite, es posible ????? el caso es que le ha empezado a pasar a partir de la primera revisión ofical pero le comentan no es nada derivado de la revisión.
La segunda, recientemente ha hecho un cambio de aceite en un taller de aquí ( ya no pisa el conce), y le comentaron que al purgar lo primero que salió fué espuma blanca, es decir, AGUA !!!!!!!! la explicación más o menos lógica es que en el primer cambio de aceite en el conce ( la revisión de la que hablo antes), quizas el embudo tenía todavía agua, por que si no a ver como ha llegado ahí.
Pueden estar relaccionadas estas dos cosas???
El caso es que entre estas dos tonterías está un poco mosca.

Saludos.
 
Puff, no puedo ayudarte pero por lo menos mostrar solidaridad. Jode tener problemas sobre todo tras la primera revisión. Un abrazo y suerte!
 
yo a veces me he vuelto loco para localizar una fuga de aceite, sobre todo si es pequeña y si esta por los bajos o por el carter no te digo nada ,pueden ser tantas cosas, una abrazadera floja, una junta gastada, un tornillo suelto... de todas formas me mosquearia que ocurriera despues de una revision si antes no perdia aceite, lo del agua en el tanque del aceite estas seguro?, a mi a veces me ha pasado, sobre todo en invierno y con unas semanas sin arrancar la moto que en el agujero de relleno se forma una pelicula blanquecina como de aceite solidificado.
Saludos.
 
Atrás
Arriba