Dudas

rsanz

Well-Known Member
Hola a todos,

una ronda para todos,

este finde pude probar una rk del 2007 de un familiar, bueno pues me parecio muy pesada para moverla en parado pero en movimiento una maravilla, tambíen pude probar en julio una fat boy pero me dio la impresión que le hace falta otro disco adelante en los modelos del 2009 sigue igual, vamos que estoy con bastantes dudas.

Suelo hacer unos 250km a la semana en viajes cortos y diarios la fat me parece más cómoda y manejable para diario, pero me parece que no frena como quisiera.

Me gustaría que alguno de vosotros me indicase si es cierto que la fat boy necesita otro disco o estoy equivocado.

Tengo una drag star 1100 y voy a comprar una harley ahora q puedo.

Un saludo
 
En mi opinion:

si los km son por ciudad, es lo mismo una fat que una Rk, con las HD medianas y grandes, todo se detiene a tu lado, todo es mas pausado incluso el montarte sera una ceremonia, no hay prisas... ( no es coña) disfrutaras hasta poniendote los guantes lentamente... Yo tengo una RK 1.700cc y hasta el finde pasado queria una fatt boy, pero "Er Nene" me enseño lo increiblemente fantastica que queda una RK sin pantalla, es como una fat boy pero en bueno :lol: , parece mentira como cambian las sensaciones, de moto pesada , poco agil , rubusta y "fina-elegante" con pantalla a moto ruda, agil, gamberra. No es coña yo aun flipo en colores.

Si con la drag vas bien, la fat boy es muy similar en volumen , posicion, etc, (por algo la wild star 1600cc es una copia) :lol: pero con las sensaciones de que ahora iras en moto :cool:

hasta las 40 con fat boy despues de los 40 con touring :lol: :lol: :lol: esto es como con las mujeres :shock: :lol:
 
[quote user="Duke666" post="42666"]parece mentira como cambian las sensaciones, de moto pesada , poco agil , rubusta y "fina-elegante" con pantalla a moto ruda, agil, gamberra. No es coña yo aun flipo en colores.
[/quote]


Y además ves la carretera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
:cry: :mrorange:

Si, ves mejor la carretera , pero.... con la mano izq. aguantando el casco para que no salga volando y sin gafas "especiales" se me quedaron los ojos rojos como si me hubiese entrado pimienta.... :cry:
 
birras para todos , llevas mas razon que un Santo, yo con mi RK voy como Dios, cambio a mi mujer antes que a ella.
 
Hola compañero.
Yo tuve hace tiempo una Drag Star 1.100, ahora con la Street voy de coña, y tuve ocasión de probar una RK y una FB, y la RK está a años luz de la FB, por comodidad, acabados, frenos, equipamiento y hasta el motor es diferente en su respuesta, mucho más suave el RK ( debe ser por la configuración de la electrónica ), si dudarlo un segundo la RK ( aparte de que el precio de FB para lo que ofrece es injustificado comparado con la RK ).

Saludos.
 
hola a todos y birras

gracias por contestar

las dudas se disipan

creo que voy a comprar una RK custom del 2007, que es la RK que me mola

voy a bloquearla en customplanet

un saludo
 
HACES BUENA COMPRA PERO SI PUEDES MIRATE LA DEL 2008 POR EL TEMA DEL ABS, AUNQUE QUITADO ESO A MI ME GUSTA MAS LA DEL 2007.
 
Hola Rhodes el problema es que no hay RK custom con ABS, las ultimas creo que son las del 2007.
Lo tengo en mente lo del ABS.

Un saludo
 
La mía tiene ABS, y sinceramente no te la recomiendo con ABS a no ser que tengas muchos, muchos kilómetros encima, seas corpulento y le eches un par de huev....... porque si no te puedes ver contra la defensa trasera de más de un vehículo que te preceda en caso de que frene de golpe y sin esperarlo.
Para mi gusto, y después de probar y tener varias motos con ABS, el de Harley me parece tosco, brusco y me ha decepcionado bastante aúnque las pinzas Brembro son bastante más potentes que las del modelo sin ABS.

Saludos, y birras...
 
Hola , con respecto al ABS no estoy de acuerdo ( bajo mi humilde opinión ) , yo tengo una igual a la tuya ( street Glide´08) con 14.000 km y además este año alquilé en USA una igual a la que le hice 3.500 km , por lo que ya son unos km probando el nuevo ABS de Harley , yo tbn tube motos con ABS y creo que el HD no tiene nada que envidiar al resto .
El ABS de cualquier marca hay que saber bien como funciona y sacarse el chip de las no-ABS , el video que entrega Harley al comprar tu moto con ABS lo explica muy bien , cuando actúa el ABS hay que pisar con ganas , y te aseguro que frenas antes que sin ABS , solo que en ese momento es dificil hacerlo por la carga psicologica que conlleva , ni contar en situaciones de suelo deslizante o gravilla , eso sí , requiere adaptación .
Yo puedo decir que a mí me ha librado de caerme , y sólo 1 vez que eso ocurra ya es suficiente como para defenderlo .
¿ Quizá el problema fué la distancia de seguridad ? , por que de eso no nos libra ni el ABS ni la virgencita del Carmen .
Bajo mi opinión , el ABS de Harley funciona , y además muy bien .
 
Atrás
Arriba