Cambio de espejos (hacia abajo)

Para los que estéticamente no lo acabeis de ver con los espejos bajo manillar ya sabeis que está la opción de espejos mas largos. En alguna ocasión surgió la duda de que si vibraban más y os puedo decir que NO. Y la mejoria es también notable.

Unas bien frias para todos.
 
Se q este no es el foro adecuado, pero no encuentro el manual de cambio ni creo q sea tan fácil en nuna Fat Bob no? He estado mirando y creo q daria al deposito si o si, quizás abria q doblar un poco los retrovisores para hacerlos mas cerrados y q no toquen? Alguien sabe?

Gracias amiguitos..
 
Hoy hice el cambio de los espejos ... sera que estoy haciendo algo mal ? ... de verdad no logro ver nada de nada ... le he buscado las mil y una posición, y tengo q agacharme y echarme hacia atrás para medio ver algo ...

Algún consejo ?
 
Hoy hice el cambio de los espejos ... sera que estoy haciendo algo mal ? ... de verdad no logro ver nada de nada ... le he buscado las mil y una posición, y tengo q agacharme y echarme hacia atrás para medio ver algo ...

Algún consejo ?


Empuja los retrovisores hacia afuera... las varillas deben quedar perpendiculares a la moto o incluso más hacia delante. Lo más fácil es que veas alguna iron que lo tenga hecho y te fijes en la inclinación de las varillas.

En mi nightster con los retrovisores de serie me veía los codos. Los puse para abajo y perfecto. Luego le puse el semicuelgamonos y ni para arriba ni para abajo. Le compré los alargadores de los que habla Tártaro y ahora veo mejor que nunca.

V'sss...
 
Búscale la posición sí porque yo los llevaba abajo y se ve bien, aunque yo personalmente no veía un carajo cuando llevaba paquete, aunque eran muy pocas veces.

Para la Itv los subí y ahora me da pereza volverlos a cambiar, al menos hasta que decida que hago con el Frisco xD

Saludos.
 
Atrás
Arriba