RASTRO BIKER en Villajoyosa (Alicante)

Tendremos la plancha encendida desde primera hora (9 de la mañana) y serviremos bocatas de longaniza, botifarra, blanco y negro, lomo con queso,etc...........cervecita fría y el acústico de Gatos Viejos a partir de las 11 de la mañana.
Sorteo de unas genuinas botas Sancho a solo una carta y nuevo modelo de camisetas Support Comancheros.
A ver si tenemos ocasión de conocernos.
Un abrazo.
C.F.F.C.
 
Joeee! Siempre entre unas cosas y otras, nunca puedo. :temeroso:
Espero que pueda para Marzo.
Saludos
 
Cuanto mayor publicidad se le de a nuestro evento, mejor. Por lo tanto te agradezco que lo publiques en tu Facebook. Dependiendo del éxito de esta primera edición, continuaremos reuniendonos todos los primeros domingos de cada mes para vender o cambiar viejas piezas, mientras almorzamos escuchando buena música.
Lucellos, seguro que para Marzo podrás acercarte por nuestro Club-House.
Tambien abrimos todos los viernes a partir de las 22:00 Horas, y la primera ronda va por mi cuenta.
Un abrazo.
C.F.F.C.
www.comancherosmcsureste.es
 
hola,el caso es que tengo el garage petao,,a ver si puedo acercarme el domingo,por quien se tiene que preguntar para montar la paraeta ??
 
Finalmente no voy a poder ir por razones familiares...

Espero que todo vaya muy bien:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Agradecer desde este Foro su asistencia a todos los bikers que se animaron a visitar nuestro Rastro y emplazarles al próximo que celebraremos el primer domingo de Marzo (06-03-11). Nuestras expectativas se vieron más que cumplidas en todos los aspectos, stands, asistencia y calidad musical de Gatos Viejos con un contrabajo espectacular.
Gracias a todos.
C.F.F.C.
 
Si espectacular y accidentado, pobre Rafa que empezó tocando rocanrol y casi acaba con el slap mas bestia del psycho(lo digo por el tajo que se pego en el dedo y las cuerdas ensangrentadas), felicitaros a todos por el evento y sobre todo al cocinero por el bocata de salchichas con queso que estuvo INCREIBLEBLE:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A ver si para el proximo puedo acercarme por alli que hace tiempo que queria acercarme a vistitar vuestro clubhouse
 
Gracias por vuestro interés, continuamos trabajando para consolidar nuestro Rastro y que los bikers tengan un lugar donde reunirse e intercambiar, vender o compras piezas, cascos, ropa, etc.
Para el mes de Marzo (06-03-11) intentaremos contar con la presencia de un constructor de bicicletas Low Rider, algun Hot Rod y mucho Rock&Roll.
Saludos!!!
C.F.F.C.
 
Y que no falten los bocatas de salchicha con queso,:homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face:
 
Saludos again!!!

Confirmados los conciertos de "Crushline" y "Pez Negro" para el próximo domingo 06 de Marzo, durante la celebración de la segunda edición de nuestro Rastro Biker.
Esos bocatas con longaniza Old Style, tomate, queso fundido y un poco de aceite de oliva en el pan......................delicatessen biker para los que se animen a visitarnos.

Un abrazo y nos vemos el domingo 06-03-11 a partir de las 9:30 de la mañana.
C.F.F.C.
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid bocata de salchichas, piezas de moto economicas:homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face:
 
Saludos Again!!!!
El próximo domingo 03 de Abril celebramos nuestra 3ª Edición del Rastro Biker, y para ello hemos decidido ofertar precios anti-crisis y tendremos cerveza a 1 Euro, nuestros cubos de cerveza, bocatas a 3 Euros y venta de camisetas Support.
Si estáis interesados en montar stand o traer vuestras piezas, cascos y accesorios............no dudéis en llamar al 661944243.
Gracias y un fuerte abrazo.
C.F.F.C.
 
Buenas noches Comanchero

Reserva 6 bocatas de longaniza con queso y 58 quintos de cerveza, nos vemos el domingo un abrazo.
 
Atrás
Arriba