RASTRO BIKER en Villajoyosa (Alicante)

Rogles

Active Member
Saludos !!!

Como ya adelantamos en la sección de compra-venta de este mismo Foro, todos los primeros domingos de cada mes (a partir de Febrero) en el Club-House de COMANCHEROS M.C. Sureste en Villajoyosa (Alicante) - Pda. El Charco nº 2, organizaremos un rastro biker en el que podamos vender o cambiar nuestro "excedente" de garajes y trasteros. Cascos, ropa, accesorios, piezas, detalles, etc. Todo ello en un ambiente de domingo entre amigos, cerveza, BBQ y para la inauguración contamos con la colaboración de Sancho Boots y sortearemos unas botas valoradas en 250 Euros y posiblemente tengamos algún concierto acústico.
Montar stands es totalmente gratuito.

www.comancherosmcsureste.es
 
rastro.jpgtp:
 
En esta conversación me pierdo,¿no sabes cual es el primer domingo de febrero?¿o es que estoy muy espeso y se me escapa algo?¿?¿?¿?¿?
 
Primer domingo de cada mes a partir de febrero. No sé si a Yordas le viene bien el primer domingo de febrero, de marzo o de abril....:timido:

VAya diálogo de besugos....
 
Primer domingo de cada mes a partir de febrero. No sé si a Yordas le viene bien el primer domingo de febrero, de marzo o de abril....:timido:
VAya diálogo de besugos....

A mi no me metas.... que Barracus "ye cazurro" y yo soy de León o ¿los cazurros son los de León? :)
Zebra, yo solo puse la imagen que Rogles inserto mal
 
Qué desastre de post :-D :-D PUes yo me acercaré un domingo, para cotillear (por cierto, Yordas, por lo que veo tendrás que escoltarme a ZGZ....)
 
Gracias Yordas por colgar la imagen del Rastro.
Disculpar mi torpeza informática y será un placer teneros por aquí.Zebraontheroad seguro que cotilleando encuentras algo que te guste.
Un saludo.
C.F.F.C.
 
A mi no me metas.... que Barracus "ye cazurro" y yo soy de León o ¿los cazurros son los de León? :)
Zebra, yo solo puse la imagen que Rogles inserto mal

Cazurros son los de León y bien que lo sabes,jejeje,del negron para abajo todos cazurros,:complice:
 
Saludos de nuevo !!!

Como ya os adelanté, el próximo domingo 6 de Febrero celebramos la primera edición de nuestro Rastro Biker. Una oportunidad de pasar una mañana ojeando stands, almorzar, beber unas cervezas y disfrutar del acústico de Gatos Viejos. También sortearemos unas botas Sancho e intentaremos que os sintaís como en casa.

Un abrazo.
C.F.F.C.
 
Atrás
Arriba