Cascos Yet marca ASAIGN en "Motobuykers"

BRMC

FH SUPPORTER
Cascos Jet marca ASAIGN en "Motobuykers"

Acaba de empezar en "MOTOBUYKERS" (una página de accesorios moto outlet) una campaña de cascos jet de la marca Asaign (desconozco si son homologados o no...) la mar de chulos. Son muy parecidos a los Bandit, no se si hacen cabezón pelotón, pero tienen muy buena pinta... y lo mejor: salen por 55€ más unos 10€ de gastos de envío. El que se registre en esa página, tiene un regalo de bienvenida de 5€, con lo que el precio final en casa es de 59'90€. Lo peor: los colores. Pero eso se soluciona bien llevandolo a pintar. Cosa sencilla y fácil. El casco creo que es de una calidad muy buena, interior desmontable. ¿Que os parece? Es un casco que pintado de negro mate o como uno quiera, puede ser una buena opción... :complice:
A ver si los podéis ver en este enlace: http://www.motobuykers.com/web.php?ap=lista&c=52&cat=232
 
Última edición:
Hola BRMC, creo que estos cascos no van conmigo, me parecen feos por fuera y por dentro, así que no tendrían arreglo para mí. Creo que son para una estética más tipo "Vespa-Scooter".
Gracias por avisar, estais en todo, un saludo!:complice:
 
No si así vistos, en un primer momento, con migo tampoco vá, son feos de cojones... :lengua_fuera:, pero creo que pintado en negro no le envidia nada a un Bandit de toda la vida. Creo que es exactamente igual. A lo mejor cambia alguna cota... un pelín más corto o más bajo, pero solo un pelo.

jet 1.jpgjet 2.jpg
En cambio, el interior si que es algo feo, con ese color blanco.
Lo puse porque me parece que es un precio estupendo para todo el que busque un casco jet de alta gama. Pintar este casco no creo que sea muy caro. Un bandit ronda los 90€ ahora mismo. Yo no lo pillo porque ya me compré uno hace poco, que si no... caía fijo y le hacía una visita a Armando, mi pintor favorito :complice:.
 
Última edición:
Atrás
Arriba