¿Donde Comprar Neumaticos Con Banda Blanca

Enladiana

Active Member
Buenas tardes amigos, tengo que cambiar las gomas y querria ponerles uno con la banda blanca en los laterales.

He mandado varios emails a algunas tiendas, incluidas unas de ellas que he sacado de este subforo, pero a falta de repsuesta querria saber si conocen alguna tienda mas.

El tema es que con las medidas que necesito/quiero , no encuentro ninguna con banda blanca.

Por supuesto, y debido a mi desesperacion, me da igual la marca:

Neumatico delantero: 120/80-17"

Neumatico trasero: 150/80-15"
 
Dos colegas mios pusieron sus ruedas de banda blanca en Aoroshd hace un par de semanas.
 
Muchas gracias amigo, les acabo de enviar un email, me gustaria llamarles pues no me fio de los emails(los leeran o no) pero por motivos de turno de trabajo no puedo llamar hasta dentro de una semana........

en fin, sigo atento a lo que me podais contar............
 
Creo recordar que hay una empresa en sevilla que les llevas cualquier tipo de neumatico, y le colocan el tipo de banda que tu quieres, si

mas ancha o mas estrecha pero no recuerdo donde lo he visto, de todas formas leete los post de este foro sobre el tema que son

bastante buenos y te sacaran de dudas :mrorange:

saludos y cerveza y cubatas fresquitos pa toos. :mrorange:
 
Hola Diana, se que Nacho-heritage, ha cambiado gomas, a banda blanca y le ha salido muy bien de precio. le puedes preguntar a el, esta semana el este de vacas. a ver si te puede ayudar.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="42928"]Yo los compre aqui, y en 4 dias los tenia en Bcn:

https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl? ... ticos_moto

Pille unos Avon.

He mirado y en las medidas que quieres no sale nada en Banda Blanca, creo que primero deberias mirar en que marca tienen esas medidas en Banda Blanca y luego buscar donde comprarlos.

Saludos!!!!![/quote]

J*D*R tio, pensaba que no tre conectarias :lol: a eso se le llama devocion!! :mrorange:
 
Buenas tardes, y un millon de gracias por vuestra ayuda..........


Nacho, gracias por el enlace y por tomarte las molestias de mirarlo incluso......

Ayer encontre por algun lado el enlace y les envie un correo..... hoy me han respondido que si, que lo tienen (lo dudo) ..... pero no me han dicho ni marca, ni modelo, ni precio................... y hoy les he enviado otro correo para que me confirmen que es con la banda blanca ........

Veremos a ver que pasa.............


Si sabeis algo....... aqui estoy..........

Si no lo encuentro ya abrire otro post para saber posibilidades de pintar la banda.......
 
Son gomas blancas que se fijan entre la llanta y el neumatico de la moto. Cada rueda lleva un par de estas gomas (una a cada lado). Cuando las compre me salieron a 2500 Pts cada par de gomas.

Esta tienda las vende para los coches classicos, pero yo le saque otro uso. Le da un toque mas classico a la moto.

Galacta - Recambios
Avda. del Tibidabo, 67 - 08035 Barcelona
Telf. 934 18 77 21
Fax 934 18 78 73
 
Cuando me lo comentastes no sabia que tu mismo has probado ese sistema ........ me parece muy economico y muy buena alternativa.......

Asi que aprovecho para hacerte un par de preguntas.... :roll:

¿ya que son para coches, es dificil adaptar las gomas blancas a nuestras ruedas? ..........

Mañana mismo me pondre en contacto con ellos para ver si las tienen en las medidas que necesito........ ojala......

Por cierto, y abusando un poco mas ¿me podrias enviar alguna fotillo de como queda? ......
 
Atrás
Arriba