Vendo Fatboy Importada 2008 ¡Impecable!

Pues nada, que vendo mi Fat Boy 2008 importada de USA. Motor 96 pulgadas (1584cc) 6 velocidades, 4000 Km. Más de 3000€ en extras: Escapes Rinehart (sonido espectacular). Aleta trasera ZCB. Suspensión Progressive regulable en 3 posiciones. Piloto, intermitentes traseros y espejos Mini Custom Chrome. Cubre correas cromado. Asiento Solo Lepera. Manillar Flyer original Harley Davidson. Puños Arlen Ness. Regalo seguro hasta diciembre 2011. Preciosa e Impecable. Voy a hacerle la revisión en estos días, así que si estás interesado, te la llevas matizada por el mismo precio. Vendo por poco uso. No acepto motos a cambio. La puedes ver sin compromiso... ¡Te encantará! 16000 Euros
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    133,3 KB · Visitas: 472
  • 8.JPG
    8.JPG
    340,7 KB · Visitas: 341
  • 19.JPG
    19.JPG
    483 KB · Visitas: 398
Última edición:
OSTIAS,que moto mas bonita.esta hecha a medida para mi colega.se lo comentare.birras y suerte con la venta.
 
Gracias a todos por vuestros piropos de parte de mi burra. Lo cierto es que la pongo a la venta por falta de uso, no por otro motivo, así que no tengo ninguna prisa. Y si no la vendo, pues no pasa nada. En cuanto a las preguntas, la trasera tiene que estar homologada porque pasó tal cual la veis la ITV necesaria para matricularla aquí en España en 2008. Así que por co..nes tiene que estar homologada (vamos digo yo) Y lo de las multas supongo que lo dirás por la matrícula; pues curiosamente me ha parado tanto la Guardia Civil -contro rutinario- como la Local y no he tenido pegas.
Un abrazo y ¡birracas frescas para todos!
 
¿porque os preguntais si la trasera esta homologada? ¿no es la de 200 original de una Fat Boy? porque la llanta es igual que la original. Supongo que al tener recortado el
guardabarros parece mas ancha.

Lo moto me encanta. Suerte con la venta, ademas el precio esta muy muy bien.:complice:
 
No hay un emoticono de esos que te salen babas de la boca? Jooooder que moto más bonita tío! Mucha suerte!
 
Que la hayan matriculado tampoco quiere decir que pasara la primera itv,yo llevo la mia ,tal como estaba cuando vino de usa y fue matriculada,ahora a la itv y no la pasa ni de coña.Pero la moto es una pasada .Y como dice Gitanillo ahora llevan una 200 ,antes no.Por eso vienen las preguntas.Y te puedo asegurar que esa matricula no pasa la itv.(35 minutos de itv el miercoles pasado me avalan).
 
Bueno, noticias frescas. Hace una semana llevé la moto a Adolfo de Bonneville Madrid a hacerle una revisión, así que si a alguien le interesa está recién puesta a punto y revisada, con cambio de aceite, bujía, pastillas de freno, etc. ¡Y por el mismo precio! ¿Alguien se anima?
 
Atrás
Arriba