Quiero Comprar Una Con Mas Motor

L

ligeia

Guest
Hola , cervesitas pa tos. Tengo una sportster 883 y estoy pensando en comprarme una softail y necesito consejos de los modelos que sepais que han salido mas buenos y de que año son para encontrar algo no muy antiguo y normal de precio. Gracias de antemano.
 
Buscate alguno del 2002 al 2006, el motor era el TC88 y va de coña, no venía tan "capados" como los nuevos TC96 (y que nadie se me pique...) y la respuesta es mucho más que suficiente, además te permite hacerle muchos cambios, upgrades y demás. Si no recuerdo mal, la posibilidad de "subirlo" de cilindrada fué una de las bases de su construcción.
 
Hola

Por la configuración de motor y su sistema de distribución una Sportster tocada profesionalmente te va a dar un resultado que difícilmente te da una Softail . ¿Quieres una mejor relación peso/potencia o un motor y una moto simplemente más grande? Si buscas esto último lo tengo claro: EVO


Saluods
 
en www.turinconmotero.es en la sede de las rozas (madrid) tienen una heritage softail classic del 2000 creo y esta a unos 13000 ,pero creo q si aprietan el dueño la suelta en 12000 , es de uno de los dueños y le han construido una Old school y por eso vende la softail
 
Ke tal amigos, hoy de resaca, cervesitas pa todos que yo me tomo un cafelito. Sabeis lo que pasa, que mi 883 de 7 añitos me ha hecho pasar muy buenos momentos y esta bastante cambiadita a base de horas entre mi hermano y yo, y quiero venderla pero no a culquiera, estoy en un dilema. Un colega de Barcelona me ha dejado varias veces su softail standard 1450 del 2001 un motor mucho mas bestia que el de la mia, ademas cuando toca adelantar yendo a 130 retorciendo un poco el gas la moto le empuja que da gusto, ya se que el de la 883 es otro tipo de motor pero hace unos años que tengo churri, delgadita pero se nota en la conduccion.

vosotros hasta que año me recomendais que sea la softail que me compre, no la quiero muy antigua, pero tampoco tan moderna que sea de inyeccion.

Km y bares de carretera para todos.
 
Atrás
Arriba