Cambio De Escapes Y Algunas Otras Dudas

Mcubillo

Member
Hola amigos, bueno desde hace algunos días me suscribí a este interesante foro.. un poco lejos en cuanto a distancia, pues soy de Costa Rica, o sea al otro lado del oceáno.

Recientemente he adquirido un Sporster XL1200S año 2000, bueno eso creo, cuando la compre me dijo el dueño original en los EU que era una R, pero luego una vez en mi poder, por lo que he podido leer en su foro y en otros sitios creo he confirmado al fin que es una S.

Bueno al grano..

Deseo en un futuro cercano ponerle unos escapes diferentes, ya que los que tienen suena más una aveja que mi pobre moto, sin embargo me declaro completamente desconocedor de la materia, adicionalmente me salta una gran duda, mis escapes actuales tienen un tubo (adjunto la imagen) que al parecer unen entre sí a ambos ¿qué son? ¿es recomendable conseguir unos nuevos con la misma estructura o pueden no tener esa pieza? ¿debo de comprar algúna pieza adicional al comprar nuevos escapes?.

Por cierto mi muca "así les decimos a este lado del océano" es carburada, dobre bobina, dos bujias por cilindro...

Recientemente cambie las bujias a unas screaming eagle "traía HD originales" y guau creanme vuela como 1000 caballos juntos con este simple cambio...

Por cierto como ven mi HD esta completamente Stock, por lo anterior poco a poco quiero ir modificandola, para así dejarla como realmente quiero, aunque debo ser consciente que creo mi HD no es tan custom como otras.

Bueno en realidad tengo muchísimas dudas, que espero ir solventando con el tiempo...

Saludos desde América
user_1525_img_0188.jpg
 
si quieres mas sonido con una moficiacion simple cambia las colas de ambos escapes, esto es, la parte final que lleva el silencioso. Con eso ganaras en sonido y mejorarás el rendimiento de la moto. Con unos "slip on" que tienes en ebay a patadas tienes de sobra. Si quieres mas, pues cambialos enteros, pero con los slip on te bastara para tener mas sonido. Tendras que afinar un poco la carburacion si metes unos slip on de demasiado diametro interior, pero será un retoque muy leve.

Lo unico de lo que te debes cerciorar es de que los escapes sean para el año de tu moto, porque con los años, las motos varían las "cogidas" de los escapes


saludos y suerte
 
Gracias brother, bueno cuando cambie (las colas probablemente) te estaré contando como me fue.

bendiciones

Manuel


Jesus Loves Bikers Too
 
[quote user="Mcubillo" post="43244"]Gracias brother, bueno cuando cambie (las colas probablemente) te estaré contando como me fue.

bendiciones

Manuel


Jesus Loves Bikers Too[/quote]


de nada amiguete...estamos pa echar un cablesito
 
Atrás
Arriba