FAT BOB O STREET BOB??

jrgs

Member
Acabo de ir al conce para ver Harleys, no estaba la Rocker que la traen la semana proxima, asi es que no puedo opinar...quizás y en terminos generales la fat bob es la que más me gusta esteticamente, lo unico que cambiaria seria la rueda trasera pondria un 200 en lugar de 180 y modificaria el culo al estilo Street Bob...me ha dicho que consume 7litros en ciudad, no se si es cierto.
En principio tb la utilizare en ciudad y buscaba que fuese relativamente manejable, las sporters me daba la sensacion de que se me quedarian pequeñas al poco tiempo...aunque 16000 cucas es una pasta¡¡¡..el mercado de segunda mano de fat bob o alguna que esté customizada a mi gusto supongo k sera complicado encontrarla con un presupuesto de 12000€???

que me recomendais??

os paso un link del tipo de harley que me gusta creo k es una night train customizada...buscaba algo asi..pero mas economico

http://media.motortopia.com/files/11251 ... C01103.jpg

espero vuestra ayuda.1saludo y birras pa todos
 
Hombre personalmente prefiero la Street Bob aunque el piloto trasero Sparco que le han puesto este año no me gusta nada.
Me gusta mas el modelo anterior.
Podrias buscar algo de 2ª mano y creo que por 12000€ si puedes encontrar algo.

Por cierto tienes muy buen gusto, la maquina de a foto es preciosa. Si que parece una Night Train pero tiene mucho metido.

Alguien me puede decir si esos escapes son unos Santee o V&H?.

Un saludo
 
muchas gracias compañero....miraré el mercado de segunda mano...aunque no se si a traves del concesionario o via internet??? que debo vigilar a la hora de comprar una harley segunda mano?? él del conce me dijo que el mercado de segunda mano en street bob y fat bob está dificil pq son modelos bastante nuevos. que opinais?? será una decisión dificil, no es una compra cualquiera jeje....ademas busco que sea relativamente manejable para ciudad. 1ssaludo y ronda de birras
 
Hombre, yo que te voy a decir, fui por la Street porque me encanta, pero acababa de salir la Bob, y la cosa se decanto por ella, doble disco, tren delantero brutote, 130 delante, 180 detras, manillar recto, doble faro, el guardabarros si que lo cambiaba pero sera en otro capitulo.
Por cierto ya te puedes dar con un canto, a mi me costo como 1.500 mas y no creo que a día de hoy haya de segunda mano, pero Streets seguro que si, mira bien. Creo recordar una hace poco en este foro.

IVAN, juraría que son V&H Shortshots Staggered y si, esa Night Train esta guapa tela. Por cierto anoche estuve con Milite y estuvimos hablando de ti, a ver si en Coyotes nos conocemos :up:
 
Lo poco que he visto de segunda mano street bob ...me ahorro 1500€ respecto a si la compro nueva, veo k el mercado de segunda mano es caro y tampoco hay mucha oferta de este tipo de modelos.
Viniendo de serie la que más me gusta es la fat bob...el resto de Harleys las customizaria bastante...tb me atraem la rocker por el 240 atras pero horquilla y rueda delantera no me convencen.
Por cierto respecto al consumo es real los 7 litros por ciudad?? y por otro lado se puede calzar un 200 detras en Fat Bob?? eso junto quitarle el culo pato, seria el retoque perfecto...algo asi como esta....

http://www.shamrockfabrication.com/rear_right.JPG


1 saludo sigo atento a vuestros consejos.
 
No he medido el consumo, pero debe andar por 6 de media, lo de la 200 es una modificacion que tengo tambien pendiente, pero habrá que gasta esa primero no?, la verdad es que he mirado solo por lo alto y creo que si le entra sin modificar nada, no te lo puedo asegurar.


Esta es Blade http://es.youtube.com/watch?v=CEk9FTaPKmM
 
Por partes.

Sin problemas Chemi, sera un placer conocerte. A Coyotes ire el viernes por la tarde-noche y el domingo, el sabado tengo compromisos familiares. Pregunta al Milite y el te dira por donde ando.

La verdad es que al ser modelos relativamente nuevos hay poca oferta, en todo caso de la Fat Bob seguro que hay menos porque estan llegando a los conces con cuentagotas. :evil:

Si quieres mi consejo, yo por ahorrarme 4 perras me la saco nueva. Piensa que las que estan de 2ª mano ahora, muy probablemente hayan sido compradas mas caras de lo que estan ahora, por lo del impuesto y con la rebaja, se han quedado un poco colgadas con el precio. Asi que mejor nueva. :up:

Lo del 200 tendreis que ver ademas si teneis espacio y si la llanta admite el cambio, vaya a ser que escupa la goma y sino a esperar un kit y le meteis un 240 que esta mas guapo todavia. :smile:

Otra solucion: os comprais una Fat Boy que ya lo lleva :mrgreen: :mrgreen:
 
Es guapisima Blade, me gusta el color negro integrado en la carroceria y tubos de escape....una preciosidad...para mi gusto lo unico k le cambiaria seria el culo "pato", bajarla un poco de atras y meterle si es posible un neumatico superior 200-240...
Por cierto tengo dudas y respeto respecto a circular por ciudad, manejabilidad...sobre todo aparcar...creeis k es posible ir en una fat bob con cierta soltura por ciudad a diario o es demasiado tanque y pesada??? y otra cosa...tiene algun sistema de seguridad para que no la roben, el peso ya es un handicap para los cacos jeje...evidentemente no la dejaria en la calle, dormiria bajo techo pero mi duda es si puedo salir por la noche con el bicho sin problemas....
 
por cierto k tipo de color negro es el mas bonito.....me hago un cacao con el balck denim, vivid black....etc..tengo dudas si mate o mas brillante, estoy viendo las fotos de las dynas del foro y se me hace la boca agua...como me suba y haga la prueba ..soy "carne" de compra...es una pasta, pero la felicidad no se paga con dinero...jajaja..y para acbar por cuanto podria salir pintar el chasis y tubos en negro bajar culo y quitarle la forma de pato y poner un 200 detras?? si alguien tiene idea aproximada....un saludo y birritas desde Barcelona
 
se me olvidaba Chemiwey...cuanto te han costado los cambios desde que te la compraste, tubos, etc....el video me tiene prendado...k tipo de negro es??..1saludo
 
Hombre lo de cuanto costaria, es bastante relativo. Si lo haces en el conce los 2 riñones. Pienso que alrededor de unos 4000€ en un taller pero el problema es que pasara con la garantia? (si es nueva).

Lo de los colores es otro aspecto muy personal. El black denim es un negro mate muy bonito y el vivid black (que es la mia) el negro brillo de toda la vida. Pero la decision es tuya.

Un saludo
 
Killo tu corres mucho, lo primero te tiene que gustar la moto tal como la compras, luego el resto son personalizaciones muy personales (valga la redundancia), despacio, con tiempo y dinero, pero ya te digo que puedes disfrutar mucho de esta o cualquier moto sin necesidad de hacerle nada.
Respecto a lo que preguntas, casi como en todas las HD, el centro de gravedad es muy bajo con lo que la estabilidad es acojonante, no se notan sus 300 y pico kilos, es muy manejable en ciudad.
La alarma ya viene integrada y es un sensor al mando, si no esta cerca ese mando e intentan moverla empezara a chillar como una loca, pero no te lo comunicara al mando (esto si es un accesorio opcional)
Lo que creo que debes hacer es probarla y convencerte de una vez :cool:
 
Hombre, sinceramente si la vas a usar mucho por ciudad pues no es un scooter, pero como dice chemiway el centro de gravedad bajo hace que la moto en carretera vaya como por railes. A mi me gusta mucho meterme por carreteras con muchas curvas y sinceramente la Fat me ha demostrado que con las logicas reservas por peso e inercias puedes disfrutarla mucho tumbando de un lado a otro. No es una deportiva o sport ni mucho menos, pero se deja llevar muy bien y te hace sentir la carretera como ninguna. Yo antes de la Fat Bob he tenido unas cuantas y la verdad que me esta impresionando muy gratamente. Respecto a los cambios, opino que lo mejor es que te la pilles primero y luego ya iras viendo lo que le quieres hacer. Si decides comprartela te puedo asegurar que no te vas a arrepentir lo mas minimo. Despues tu mismo, te puedes gastar en ella todo lo que quieras, pero te aseguro que de serie ya te va a impresionar muy gratamente. A ver si te animas y nos la presentas pronto. Suerte.
 
Gracias Dynaman....otro pequeño inconveniente es que nunca he llevado moto con marchas aunque tengo carnet de hace 10 años (examen con vespa metes segunda y frena..aprobado), de manera que supongo k lo logico es hacer unas practicas con moto de marchas, espero que no sea complicado y pille rápido el tema..me da respeto.
 
A ver jrgs, si no tienes experiencia con motos de marchas lo logico es que antes de meterte en este berengenal te pilles una moto mas ligera y cojas experiencia por lo menos un tiempo, no se, es mi opinion, pero no es por que una Harley se conduzca de diferente manera a otras, pero quizas empezar con una maquina de este peso te puede resultar realmente engorroso y complicado. Conozco a gente como tu, que se ha comprado motos que luego no han podido con ellas y las han vendido al poco tiempo, muchos de ellos despues de besar el suelo con ellas debido a su poca experiencia. Tambien conozco a gente que se ha comprado una sin tener la minima experiencia y hay siguen, pero te puedo decir que son uno o dos a lo sumo. De todas maneras es una opinion mia, que no la tienes por que compartir, pero al menos piensatelo bien y empieza quizas por una Sporster 883, y despues pegas el salto a otra. Lo dicho, la decision es tuya, y como tal hay que respetarla. Suerte con lo que decidas, aqui estamos para ayudarte.
 
Atrás
Arriba