Se vende 883 bobber,publicada recientemente en MondoBiker,7800 euros

Elgonza

Well-Known Member
VENDIDA** 883 bobber,publicada recientemente en MondoBiker,7800 euros

Buenas,es de un buen amigo/cliente,

Creo que es del año 2000 (año mas año menos) fue hecho en Shotgun de badalona,lleva entre otras cosas,horquilla springer adaptada,filtro de aire retro con breather kit,puños cocacola,rueda trasera classic delantera 21",piloto thombstone,guardabarros trasero rigido,pintura retro con scalops muy sobrios pintado por Rocket88,escape 2 en 1 fishtail,asiento muelles,etc etc

dejo algunas fotos y para mas datos directamente paso por privado el telefono y e-mail del propietario(no me permite el sistema colgarlo aqui...)o si acaso yo les doy mas detalles sin problema.

El precio lo ha dejado en 7800 euros creo que razonables,pero todo es hablarlo con el.
bobberForcaPinupBSW2.jpgsporterForca.jpg
scan10004dj.jpg


colgare algunas fotos mas en cuanto tenga un momento,

saludos

PD; la pinup no va incluida....:complice:
 
Última edición:
pues si porque va muy fina y ha dado su guerra adaptar la horquilla,incluso movi el deposito de gasolina para atras un par de cm para que tenga buen angulo de giro,la pinza de freno delantera otro tanto pero bueno son cosas que siempre dan faena pero es lo que tiene adaptar,por lo demas su dueøo compro una electra que sera... RK police o eso se intenta,por lo que
dos motos no puede mantener es por eso.

un saludo y buen aøo para todos (disculpar las "enies" que el teclado nordico no tiene..)
 
Muy guapa la burra Elgonza...lástima de manillar que le quedaría mejor un cuelga o uno recto (siempre dentro de mis preferencias jejeje)

Saludos y felices fiestas
 
pues tiene muchisima razon Jhamm,... compartimos criterio al respecto,pero en su momento el otro manillar tocaba el deposito,luego se soluciono el problema
y como ya se habia acostumbrado quedo asi,pero yo si fuese el comprador era el unico cambio,y quizas le salga gratis porque creo que tiene otro .

un saludo
 
una pena que no me llegaba la pasta y me compré la otra, que si no ahora estaria vacilando por las calles de barna con esta preciosidad y ademas super cuidada, por que el propietario otra cosa no, pero cuidarla antes que a el mismo joooder.
animaros coño que es una ganga y va de puta madre.
un abrazo gonza, nos vemos pronto amigo.
 
Hola Kinti como va todo,aprovecho para actualizar el ultimo precio para los colegas del foro, (que dos motos el ya no puede mantener!)

por lo tanto 7450 euros para tener una moto diferente donde vaya.

aclaro que el precio lo arreglais directamente con su dueño.


un saludo y buen año per totom !
 
hombre gonza creo que es un precio mas que razonable para una preciosidad como esa.
un saludo
 
Pues atendiendo al pedido de su dueño,que está sumido "economicofísicamente" en un nuevo proyecto (pasar su E.Glide a RK Police...)
imaginar el gasto que conlleva,este buen hombre además de imaginarlo lo está viviendo en sus carnes,por lo que ha decidido dejarla en 7500€ ! precio que es además negociable para los colegas de este foro.

a vers si le aparece un novio :enamorado:

un saludo!
 
gonza cambio deposito tipo mustang por uno como el tuyo o como el de forca, si te enteras de algo dame un toque, un abrazo
 
Hola compi,si acaso lo hablamos porque tengo algo en vista que te puede valer,te mando un privi o te contesto en el otro post.

un saludo
 
Bueno se le cambiará el manillar para darle un look mejorado en su frontal,colgaré fotos a ver si le sale algun candidato serio,porque
se puede ofertar todo es hablarlo ,

saludo !
 
*************** V E N D I D A ************************************* :malas_intenciones:

un saludo y birras

PD; precio rebajadísimo...pero está la cosa chunga,y el chaval mas contento que mono con I-pod
 
Atrás
Arriba