Que loro le pongo???

grows

Administrator
Miembro del equipo
Aprovechando la Crisis...y que el Pisuerga pasa por Valladolid y que la parienta no se entera... :) voy a comprarme unas chorraicas pa poner a la burra
entre ellas... una cosa que no habia pensado ponerle nunca, pero mira... por poner Chiquetete y al Arrebato en una concentra a to volumen pa joer al personal... estoy dando vueltas a ponerme un lorico a la burra.
he mirado los kits de bikertronics (de Sony) .. ya que aprovechan los mandos originales, si a alguien se le ocurre otra cosa, please comentadlo

ah, Crowley... que tal con los progressive?? eran los 440 ¿no?, me voy a pillar unos tambien, actualmente levo 12"... y pensaba meterle 11 o 11,5, pero no se si la parienta se me quejara demasiado.. de hecho con los de 12" ya he tocado bajos alguna vez...
 
Mis progressive 440 van de muerte. Bajé media pulgada y puse los Standard, y aun así hacen menos tope que los de stock... bueno, alguna vez si, con baches bestias o con putos badenes-cebra si pasas demasiado rápido.
Pero en una moto ya baja de por si hay que pensarselo bien pues ya va casi al límite... tendrás que plantearte si poner los Heavy Duty y puede que no sean la opción mas cómoda.

En cuanto al loro... ni idéa :roll:


Saludosssss
 
pero.. no le pusistes unos de 12" tu tambien??
la unica diferencia de la mia es que tambien esta bajada de alante..
a por cierto, le cambie el manillar y le puse un WILD1.. es un pelin mas ancho y yo diria que "Tal vez" algo mas alto y atrasado.., de coña tio...
tambien le he puesto zapatos nuevos y pastillitas traseras (jode, ahora frena menos que antes ¿?¿?¿?)...
venga a ver si tomamos esas cervecillas virtuales que nos debemos.. la semana proxima.. empezare poquito a poquito a bajar a barna.. joer que mandra
 
Yo le he puesto un Sony CDX-M50 ip, que compre en Miami en Julio (159 USD) -Es marino, lo compre en una tienda de ¡barcos!-, y el adaptador de E-Glides HSA-150 (que es el de Bikertronics) y va muy bien.


Había también un CDX-30 (Marino) por 100 USD, pero este (el cdx-50) puede manejar el Ipod... (Llevo un cable en el manllar, para ponerlo en el dep. de líquido de frenos,...pero lo uso poco, con un Cd de Mp3 que grabas en un momento, tienes la tira de música)



user_633_hsa150_01w250_1_.jpg




user_633_s.jpg


Eso si, los altavoces que compre en USA tambíén, una mierda, por más que me aseguraron el oro y el moro (JBL), reventaron (La membrana) el primer día, y no estoy exagerando, ¡el primer día! ... y eso sin darles mucha caña.

Me dijeron que para altavoces impermeables buenos y hasta algo más baratos, los que llevan ahora las BMWs ...y son del mismo diámetro.

Espero que te valga de algo mi experiencia, lo que si te puedo asegurar es que es mucho más divertido tener musica (o noticias) en la moto de lo que yo pensaba.

Una buena carretera de montaña... y "El Fari" a toda caña... ¡ay torito buenooo..!, ...una pasada. :mrgreen:

Lucho
 
[quote user="Lucho" post="45695"]

Eso si, los altavoces que compre en USA tambíén, una mierda, por más que me aseguraron el oro y el moro (JBL), reventaron (La membrana) el primer día, y no estoy exagerando, ¡el primer día! ... y eso sin darles mucha caña.

Me dijeron que para altavoces impermeables buenos y hasta algo más baratos, los que llevan ahora las BMWs ...y son del mismo diámetro.


Lucho[/quote]

estimado lucho, ¿de qué modelo exactamente de altavoces hablas? en usa montan los jbl gto 527. ¿son estos los que te han salido "rana"? ¿cuáles llevas puesto ahora en la motocicleta?

por favor, amplíanos la información. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
aunque lo suyo es en el ombro, cada uno lo pone donde le place, que te gusta en la moto..., pues nada : loro en la moto y este es bastante vistoso.... era facil.... no hce falta reir :sad: .... :lol:

user_676_images_1222461036_367593.jpg
 
[quote user="Pepeventure" ]
por favor, amplíanos la información.
[/quote]

Si eran JBL, pero no los 527, creo que eran GTO-507

Saludos :cop:

Lucho
 
[quote user="Lucho" post="47345"][quote user="Pepeventure" ]
por favor, amplíanos la información.
[/quote]

Si eran JBL, pero no los 527, creo que eran GTO-507

Saludos :cop:

Lucho[/quote]

asias, apañero, asias. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba