Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 264 de 264

Tema: Quedada atomica en zaragoza para conocer a nuestros hermanos impresentables de barna

USER Avatar de Neo Solo
    Mi Moto
    Nightster 2010
    Me dedico a
    abogado

Predeterminado

Cita Iniciado por paquetegirl Ver mensaje
    Pues ya lo ver Fer.... evidentemente se sigue SIN LEER lo que se pone siquiera un post antes.
    Si no hay inconveniente apuntadme por favor 1+1+1 (muy posible), no es por vagería es que no quiero apuntarme directamente sin saber si es aceptable el tema o no.

Estaba leído, de todos modos gracias otra vez por apuntarme, no se muy bien cómo actualizar la lista sin cagarla. Ahora si me quieres dar una paliza (inmerecida) igual me dejo, lo de dejarme en casa me parece más duro.

Birras, tila?

USER
    Me dedico a
    Soy paquete

Predeterminado

INSISTO, en cualquiera de dos hilos.. HAY QUE LEER.
    Sabrías, si lo hubieras leido, que la lista no hay que tocarla y también que aunque no se esté seguro al 100% de la asistencia, conviene apuntarse para saber más o menos con que número de personas se cuenta para acuerdos con hoteles y restaurantes.

Gafas?

USER Avatar de Neo Solo
    Mi Moto
    Nightster 2010
    Me dedico a
    abogado

Predeterminado

Cita Iniciado por paquetegirl Ver mensaje
    INSISTO, en cualquiera de dos hilos.. HAY QUE LEER.
    Sabrías, si lo hubieras leido, que la lista no hay que tocarla y también que aunque no se esté seguro al 100% de la asistencia, conviene apuntarse para saber más o menos con que número de personas se cuenta para acuerdos con hoteles y restaurantes.

Gafas?
    Te regalo unas, ya he dicho que la "sugerencia" estaba leída ("si lo hubieras leído", sobra y en todo caso yerra) pero que, por respeto no me apuntaba sin saber si era admisible ir con un niño (no sólo basta con leer, también enteder es aconsejable), una vez aclarado pido que si me pueden apuntar porque leí que se debía copiar y pegar la lista pero no sabía exactamente cual era la lista correcta y como era posible equivocarme y esa equivocación podía traer más complicaicones que solicitar apuntarme por algún compañero, elegí esta opción que agrdezco por tercera vez, si no pensara que es una favor no daría las gracias.

Pero vaya, que el tema tampoco merece tanto, eso sí no quiero que creas que no leo, menos bajo advertencias y menos aún tras mis explicaciones.

Para mi si son de sol y buenas se agradecen.

USER Avatar de Gonzaka
    Mi Moto
    Heritage Springer ´97
    Me dedico a
    la parranda

Predeterminado

Cierro este hilo para que no se apunte mas gente por aquí.
    Para apuntarse utilizad este post:http://www.foroharley.com/f79/apunta...-listas-17502/
    Redordad que no debeis tocar la lista. Simplemente decid que quereis ir y se os incluirá en el listado de la primera página
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Evolution, el último motor de los antiguos

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627

Marcadores