Quedada atomica en zaragoza para conocer a nuestros hermanos impresentables de barna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garloncho

Well-Known Member
Pues eso......que con el tema de la visita de dos foreros de los IMPRESENTABLES DE BARNA se me ha ocurrido la tonteria de proponer que nos juntemos todos en ZARAGOZA este MAYO proximo (esta idea no es nueva...pero igual esta vez sale...intentemoslo!!!)

Igual es una parida...igual no se apuntan muchos.....pero que mas da!!!!! Con que se apunten 2 ya es un exito!!! (uno de cada lado!!!!)

Igual que montamos en su día el viaje a cuenca, viaje a palencia....... y pasamos la noche alli...en casa bartolo...jajajaj podriamos montar una MEGA QUEDADA ATOMICO FESTIVA MADRID-BARNA BARNA-MADRID......en ZARAGOZA mitad de camino......buscamos alojamiento....diverso....para todos os gustos y colores!!!!.....vamos el sabado y volvemos el domingo......ESPECTACULAR!!!!!!!!!

Me ofrezco voluntario para colaborar en la organizacion de nuestra parte.....quien se apunta para colaborar tambien conmigo????

Ademas un pajarito (niarfe) me acaba de decir que en Zaragoza tenemos muchos hermanos que nos pueden ayudar in situ con la logistica pero que, eso no significa, que no tengamos que pringar algo desde aqui...yo reitero me ofrezco voluntario.

POR LO TANTO SERIA PARA CONOCER A NUESTROS HERMANOS DE BARCELONA Y ZARAGOZA....es que no me cabe en el titulo...leches!!!)

Quien se anima...???????.....vamos a MONTARLA:::::jajajaj

kike-Garloncho
 
Última edición:
Más rápido que el rayo!!! Cuenta conmigo, por supuesto ;)

La iniciativa genial, como siempre, grande, kike :D :D :D
 
Sii en ese mes me toca Logroño, me acerco, que lo tengo "cerca". Eso sí, cuidado con las indicaciones a las entradas de ZGZ, que estos maños son mu pillosssssssssssssssssss :-D
 
Pues brillante....DEIVI, PAQUETE...gracias por ofreceros voluntarios......ya somos tres los voluntarios para la organizacion...(intentemos ser 5 los colaboradores organizadores de este lado de la peninsula)..........PAQUETE...tu te vienes en mi Garloncha!!!!!!ok?

Aunque no este la fecha colocada.....vamos poniendo intenciones para luego ir depurandolo....ok????

HILO AL CANTO!!!!!!

GARLONCHO = 1
DEIVI +?
PAQUETE = 1


Esto se anima!!!!!

saludos...garloncho


Gracias......kike
 
Yo me apunto, una gran idea, y si viene mas peña de otros lares, mejor.
Salud y enhorabuena a los premiados :lengua_fuera:
 
Me acaba de llamar EFRAIN y me ha dicho que cuente con el....para ir y ayudar a organizarlo.....cojonudo!!!!!.....gracias EFRA!!!

HILO AL CANTO!!!!!!

GARLONCHO = 1
DEIVI +?
PAQUETEGIRL = 1
EFRAIN+?

gracias......os recuerdo que son intenciones....luego materializaremos fechas!!! contactaremos con nuestros hermanos de Zaragoza para ayuda logistica.....y Hermanos de impresentables barna tambien alli......LA LECHE!!!!!

gracias
 
DE PM JUEZ!!!!!...que venga tambien tu brother!!!!!!

HILO ACTUALIZADO


GARLONCHO = 1
DEIVI +?
PAQUETEGIRL = 1
EFRAIN +?
JUEZ +?

gracias tio!!!
 
GARLONCHO = 1
DEIVI +?
PAQUETEGIRL = 1
EFRAIN+?
ASTERIX = 1
Yo también me apunto para trastear en la organización de tan magno evento.
 
Asterix...como siempre te apuntas a un bombardeo!!! me suenas a alguien...jajajajajajajj.....pues fantastico!!!!! contigo cerramos el cupo de organizadores del evento parte de kmz con Gonzaka.

Meto el hilo.....nuevo....con ASTERIX Y GONZAKA

GARLONCHO = 1
DEIVI +?
PAQUETEGIRL = 1
EFRAIN +?
JUEZ +?
ASTERIX = 1
GONZAKA = 1


Vamos vamos!!!!! que mayo esta aqui al lado!!!!.....jajajajajjaj

kike-garloncho
 
Si es un fin de semana.... NOS APUNTAMOS!!!!!!!!!

GARLONCHO = 1
DEIVI +?
PAQUETEGIRL = 1
EFRAIN +?
JUEZ +?
ASTERIX = 1
GONZAKA = 1
CHURRITOS=2
 
CHURRITOS....MARAVILLOSO!!!! SALIMOS EL SABADO...VOLVEMOS EL DOMINGO!!!!!.....tenemos que fijar la fecha....pero esto sion intenciones....ok? gracias por apuntaros en nombre de todos!!!

slds

kike
 
Estupendo carraman!!!!!

Garloncho = 1
deivi +?
Paquetegirl = 1
efrain +?
Juez = 1
asterix = 1
gonzaka = 1
churritos = 2
carraman = 1

gracias
 
Tengo familia en mañolandia.....por si hay que echar una rueda.........digo........mano

Por descontado que me apunto

Garloncho = 1
deivi +?
Paquetegirl = 1
efrain +?
Juez = 1
asterix = 1
gonzaka = 1
churritos = 2
carraman = 1
bandit = 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba