Quedada atomica en zaragoza para conocer a nuestros hermanos impresentables de barna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues ya lo ver Fer.... evidentemente se sigue SIN LEER lo que se pone siquiera un post antes.

Si no hay inconveniente apuntadme por favor 1+1+1 (muy posible), no es por vagería es que no quiero apuntarme directamente sin saber si es aceptable el tema o no.

Estaba leído, de todos modos gracias otra vez por apuntarme, no se muy bien cómo actualizar la lista sin cagarla. Ahora si me quieres dar una paliza (inmerecida) igual me dejo, lo de dejarme en casa me parece más duro.

Birras, tila?
 
INSISTO, en cualquiera de dos hilos.. HAY QUE LEER.
Sabrías, si lo hubieras leido, que la lista no hay que tocarla y también que aunque no se esté seguro al 100% de la asistencia, conviene apuntarse para saber más o menos con que número de personas se cuenta para acuerdos con hoteles y restaurantes.

Gafas?
 
INSISTO, en cualquiera de dos hilos.. HAY QUE LEER.
Sabrías, si lo hubieras leido, que la lista no hay que tocarla y también que aunque no se esté seguro al 100% de la asistencia, conviene apuntarse para saber más o menos con que número de personas se cuenta para acuerdos con hoteles y restaurantes.

Gafas?

Te regalo unas, ya he dicho que la "sugerencia" estaba leída ("si lo hubieras leído", sobra y en todo caso yerra) pero que, por respeto no me apuntaba sin saber si era admisible ir con un niño (no sólo basta con leer, también enteder es aconsejable), una vez aclarado pido que si me pueden apuntar porque leí que se debía copiar y pegar la lista pero no sabía exactamente cual era la lista correcta y como era posible equivocarme y esa equivocación podía traer más complicaicones que solicitar apuntarme por algún compañero, elegí esta opción que agrdezco por tercera vez, si no pensara que es una favor no daría las gracias.

Pero vaya, que el tema tampoco merece tanto, eso sí no quiero que creas que no leo, menos bajo advertencias y menos aún tras mis explicaciones.

Para mi si son de sol y buenas se agradecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba