Quedada Norteña II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para que lo vayais pensando,estos son los fines de semana:
- 1,2,3 de abril
- 8,9,10 de abril
- 15,16,17 de abril
- 22,23,24 de abril (el 22 es viernes santo asi que es festivo)
- 29,30 de abril,1 de mayo(el 1 es el dia del trabajo)
Un més muy largo y con muchas opciones,a ver que opinais.El del viernes santo y el del 1 de mayo nos deja dos findes largos para que los que vienen de fuera puedan disfrutar del viaje con calma.
Un saludo y cervecinas para todos.
 
A mi me parece bien cualquier fecha, si bien creo que quizás los fines largos (los dos últimos) pueden venir mejor para quienes vienen de fuera. El 2 de mayo es el día de la comunidad de Madrid, con lo que si fuese ese podría ser interesante para los que vengan de allí. Por otro lado, el anterior quizás sea interesante si se engloba en el concepto de "vender" la semana santa de esta tierra, y en concreto de la de Avilés (con su bollo y todo :lengua_fuera:), con lo que ello conlleva (desde el punto de vista organizativo)... De cualquier manera, lo dicho, a mi me parece bien cualquiera.

Un saludo

pd: reitero lo que todos hemos dicho en cuanto a lo de echar una mano :complice:
 
Yo si lo haceis coincidir con el dia 1 de Mayo me apunto! A ver sia arrastro a algun cantabro conmigo!
 
Barra, aún no sé las fechas de lo mio, pero me imagino que será en finde del 15-16-17 Abril, cuando lo sepa fijo te doy un toque.
 
joder,
dos semanas fuera y ya teneis subforo (merecido), y el Pablete la ha vuelto a liar.
No me pierdo la oportunidad de empaparme de nuevo (por fuera y por dentro) y de saludar a tanta gente cojonuda. Por mi parte, preinscrito a falta de bloquear los días.
El finde del 10 me es imposible acudir.
Saludos tropa.
 
joder,
dos semanas fuera y ya teneis subforo (merecido), y el Pablete la ha vuelto a liar.
No me pierdo la oportunidad de empaparme de nuevo (por fuera y por dentro) y de saludar a tanta gente cojonuda. Por mi parte, preinscrito a falta de bloquear los días.
El finde del 10 me es imposible acudir.
Saludos tropa.

Entonces que sea el 10,jajajaja,es coña ya te tenemos sitio reservao,:complice:
 
niña! (lo digo con todo el respeto del mundo mundial), por supuesto que se puede apuntar todo aquel que quiera.

Lo que plantea Barracus es una kedada (por libre, no responde a la llamada de ninguna asociación o club, etc. cada cual va si quiere y por su propia iniciativa), abierta a todo aquel que quiera (a poder ser con Harley, eh!) y de donde sea.

saludos.
 
Joya!, cacho-cabrón, propíon tú un fin de semana en el que estés. Esta kedada no se entiende sin los que estuvísteis y organizáteis la primera vez (tú, Chema, Barracus, Lucho, Domi, etc., etc.).

saludos.
 
lo del mensaje a la niña es, obviamente, contestación a la chica que casi pedía permiso ...

bueno, yo casi-casi apunto a:

Pichi - A Estrada
Beni Carballo - A Estrada
José Fondevila - A Estrada
Severino - A Estrada
Santi - Santiago
Ángel - Santiago
Tazmán - Lugo
Etc.
y ......... se me olvidará alguno pero aseguro unos 5-7 más, al menos. Voy a escribir a los que vinieron a la Xacoharley (fuímos casí 60).

Saludos.
 
Tenemos tiempo de sobra para hacer la lista asi que no te preocupes,lo que habia que hacer era plantearlo y ver si la gente queria.Eso ya lo tenemos ganao Pabliño,ahora queda decidir el dia y despues de poner el dia abrir otro post con la lista y toda la info.
Saludos.
P.D.:ya tengo montada la moto!!!!
 
envíame fotos de la moto!. tiene que haber quedado preciosa ... mira que tienes suerte cacho-mona!; la pedazo moto y, sobre todo, la novia más riquiña que tienes. a tí te tocó la lotería pero sin comprar el décimo ...

advierto!, de Galicia vamos un porrón ... seguro!.

te escribí a tu correo.
 
envíame fotos de la moto!. tiene que haber quedado preciosa ... mira que tienes suerte cacho-mona!; la pedazo moto y, sobre todo, la novia más riquiña que tienes. a tí te tocó la lotería pero sin comprar el décimo ...

advierto!, de Galicia vamos un porrón ... seguro!.

te escribí a tu correo.

¿Un porron que es,un porro grande o alguno que viene de Porriño?jajaja,recuerda que el año pasado solo vinisteis dos.
Ya le hare fotos a la moto,hoy solo sali a dar un rule para ver que todo funciona bien y santas pascuas,que esta lloviendo..
De lo demás no te voy a decir nada,jejeje,que mañana se juega el niño!!


Cuantos más seamos mejor!!
 
joder, y vaya dos gallegos, al otro colega le duró el moñón hasta el martes....... :)))

Pablo, vete avisando al Xulito también, que yo quedaré con su "hermano", va a ser ésto como el programa de Ana Rosa.

Espero que el Barracus saque la burra manque diluvie, no suelen encoger...... ::)))
Espero también poder reencontrarnos con los Astures que mencionas, quizás Joya les pueda ir avisando.
En flin, que me embarga la emoción¡¡
 
he recibido la invitación de Pablo y aprovecho para mandar al foro mi preinscripción, la semana que viene me opero y espero estar ya bien para poder asistir, un saludo y birras para todos desde Coruña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba