Quedada Norteña II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola Juan.

veo recibistéis mi correo, no?.

si vamos todos los que espero ... la armamos en Asturias.

ya hablaremos para organizar y hacer coincidir a todos (Coruña, Santiago, Vigo y otros puntos de Galicia, por ejemplo, en Ribadeo ...) y entrar en Asturias-Avilés siendo el grupo más numeroso (jajajaja, es por picar a los demás: Astures, Vascos, Cántabros, CyL, etc.).

saludos.
 
Última edición:
Cuidadín cuando paséis el Puente de los Santos, que hay una paisana que se desayuna todos los días un par de moteros gallegos y se le gusta la burra que llevas se la queda.

385278a.jpg



La sidra correrá de nuestra cuenta, pero el orujo de yerbas lo ponéis vosotros eh?
 
ReyPelayo ... llevaremos aguardiente de hierbas, ni lo dudes. el año pasado Traveler (vascorro él) trajo Pacharán y yo le llevé una botella de buen Ribeiro (que está cojonudo, incluso mejor ya que el Albariño ... para gustos).

verás, verás como os aparecemos una tropa (algunos escaparán de la viejorra esa).

saludos.
 
Última edición:
A ver asturianos que nos quieren comer la tortilla estos Gallegos en nuestra propia casa.El sabado hay que decidir el dia y a partir de ahi hacer una lista.ASi que espero vuestra asistencia en el lugar habitual.

Saludos.
 
yo ya me habia apuntado....pero me apetece tanto joer que me vuelvo a inscribir!!!!! ajajajajaj....feliz dia de reyes para todos.....
kike-garloncho
 
ostias con la abuela,



menos mal que vengo del otro lado........

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Yo hermano de PABLETE pongo en en la lista a dos que se le habian pasado a el y son de A ESTRADA como èl y varios de los apuntados:
JOSE O GRANDE
ENRIQUE
!!!!!!!!!!!!!!NO HAY PUENTE NI MUJER QUE DETENGA A ESTOS GALLEGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Birras y augardente para todo
 
ya que tiene que ver con Asturias les adjunto un archivo para que se vayan haciendo el bocho, birras para todos desde turquia

Perdón no he podido cargar el archivo, debe ser muy pesado
 
Última edición:
Kago´n mi mae!!!!Ke va ser esto ho!!!!Pos yo apuntome otra vez...pila galegos....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:Venga astures, onde andareis :muriendose_de_risa:jajajaj
 
Vamos a tener que organizar una escolta para cuando lleguen a Asturias... :chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Gracias por mandarme el correo Pablo. Si no es por ti ni me entero porque llevo sin entrar al foro muuucho tiempo (demasiado :lloroso:).
Así que si no se tuercen demasiado las cosas contar de nuevo con mi señora, nuestra Dyna y conmigo.
Con que nos lo pasemos la mitad de bien que el año pasado me conformo :complice:

Un abrazo compañeros. A ver si consigo organizarme y comienzo a entrar en el foro de nuevo.
 
Bueno, pues si se dan 2 circunstancias por favor contad conmigo. La primera es que me den la moto!!!! con la 125 no llego desde Ávila, la segunda que el trabajo me lo permita. Pero vamos, que casi con cumplir la primera os veo allí, soy un enamorado de Asturias, y tengo grandes amigos allí, así que se me ocurren pocos viajes que tenga más ganas de hacer.

Un saludo.
 
Pope, genial que vengas (lo de la kedada norteña es pura disculpa, obviamente querríamos viniérais todos ... estoy intentando convencer a UltraHuelva para que venga ... con eso ya lo digo todo).

Amigote Traveler ... alegría enorme volverte a ver (prometo llevarte, sin contrapartida, la botella de ribeiro).

abrazos.
 
bueno ... Barracus, que te parece, si bien queda por decidir el día (pero eso se arregla cuando Joya coloque sus cosas), si vamos haciendo lista para, al menos, saber de cuantos podemos estar ese día?.
 
Pabliño,espera a mañana que salimos de dudas del dia y asi ya sabe todo el mundo a que atenerse.que nervios,que quedan 4 meses,jajajjaa
 
ok!, si ya se sabe fecha mañana genial pero la lista es independiente de la fecha.

ok!, esperamos. nada, nada, decirnos y seguimos el paso.
 
De momento podeis contar desde Cantabria con un servidor y con elrichal; al menos eso hemos acordado hoy!
 
jajajaja,

te ha faltado tiempo de llegar a Noja para postear cuco¡¡

estamos organizando el Komando Kesada, somos sólo dos, pero Miguel es montañés como una peña,

iros lavando.........:complice::complice:
 
Hablando de todo,

no me la coloqueis el 10 que voy sin falta,

pero me causa el divorcio¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba