Quedada Norteña II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barracus

Asturmodereitor
Aprovechando estas fiestas y que disponiamos de unos dias de descanso, quedamos Pablo Leis y yo para vernos el careto,tomarnos algo,ponernos al dia y charlar un poco.Y salio de nuevo la idea,al igual que el año pasado ,de hacer una comida norteña para vernos y disfrutar un dia de nuestras motos.

La ubicación esta clara,Avilés(como punto de encuentro),ya que creemos que contamos con el apoyo del ayuntamiento y todo salio muy bien el año pasado.

El més también ,Abril,para ver si nos libramos un poco del agua que nos persiguio en Marzo durante todo el dia.El fin de semana es el del 08/09/10
La idea es una comida y después el que quiera salir que se quede(como si quereis llegar de viernes,¿verdad Pablo?).El alojamiento corre a cargo de cada uno,aunque si necesitais ayuda para encontrar hotel o lo que sea aqui estaremos para echaros una mano.Esto lo hacemos asi porque el año pasado despues de mucho preguntar y buscar cada uno fue por su lado.

Bueno, ¿que os parece?¿la volvemos a liar?espero que podamos contar con todos vosotros para que salga todo de puta madre.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Yo me apunto, si el curro me lo permite, estaria guapo unas fotos con la burras y el niemeyer detras
 
En principio por supuesto que me apunto. Y si se necesita ayuda o lo que sea, aquí estoy!!

Un saludo
 
toc...toc....

se puede????

nada, que pasaba por aqui y me he dicho: puede apuntarse una madrilegna???

dependera de que las fechas propuestas me cuadren, pero de ser asi.... pa`lla que voy!!!!

mantenedme informada, plis.....
 
toc...toc....

se puede????

nada, que pasaba por aqui y me he dicho: puede apuntarse una madrilegna???

dependera de que las fechas propuestas me cuadren, pero de ser asi.... pa`lla que voy!!!!

mantenedme informada, plis.....

Ahora que ya lo has dicho, seguro que te toman la palabra. Espero que puedas... :complice::complice:
 
Cago en mi manto,que venga a pedir permiso una señorita madrileña para poder venir(que lo tiene por descontado y que no hacia falta que lo pidiera)y que los que estamos a tiro de piedra empecemos con milongas de curro....que es un sabado coño ,no un més.En fin tiempo al tiempo y poco a poco.
 
hermanos de asturias!!!!!!!! yo me apunto si me cuadran las fechas......lo mio es vicio!!! slds a todos por ahi!!!!

kike-garloncho
 
En principio yo me apunto, estará bien pasar un día con todos vosotros y dar una vuelta con las maquinas.
Saludos
 
En principio me apunto que presta juntase unos cuantos. Ademas hay que conocerse en persona.

Barracus, recuerda que en abril aguas mil, asi que haber si hay suerte y pillamos buen tiempo. Birras!!!

P.D: Si hace falta echar una mano, o las dos pa organizar esto ya sabeis por donde ando.
 
En principio me apunto que presta juntase unos cuantos. Ademas hay que conocerse en persona.

Barracus, recuerda que en abril aguas mil, asi que haber si hay suerte y pillamos buen tiempo. Birras!!!.

Pero si tu siempre vas con toda la cordura puesta,a ti te da igual el agua,jejeje
 
Yo hago mi pre-inscripción también, pero esta claro que hasta que estemos seguros de que finde es no podré asegurarlo al 100%. Saludos
 
En Abril tengo que asistir a la concentra de mi Club allende los mares. . .si no coincide en fechas con esta 2ª kdada, por supuesto que ahí estaré para lo que haga falta, y si coincidiera y necesitas que te eche una mano en lo que sea, igualmente cuenta conmigo.
 
yo tambien me apunto a espera de saber fecha ,,,por que yo curro los fines de semana ,,,,,,no todos ´,,alguno que otro chaóóóó
 
Chavales,
yo tambien me pre-inscribo.
Y esta vez voy a dejarle al crio una copia de las llaves de casa para evitar imprevistos (ya sabeis por donde voy los de la primera).

Nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba