Aceite marca SILKOLENE

Stuka

Well-Known Member
Otra marca más a la palestra. Al menos yo no había oído nada hasta hace unos días. La vi en Norauto y de barata nada de nada. Me llamó la atención que la tenían en el pequeño espacio que esta tienda tiene dedicado a motos. Me dió por entrar en su página web y descubrí que hacen un sintético 100% "dedicado exclusivamente" a motos bicilíndricas. De hecho, creo recordar, que menciona la marca Harley Davidson como destinataria de ese "magnífico" aceite. Ese concretamente no lo tenían, pero me comentaron que si se lo encargo lo pueden traer. Me parece que el importador está en Valencia y el aceite es suizo... si no recuerdo mal.
Si alguien ya lo conocía y lo ha usado, que, por favor, nos cuente su experiencia. Saluods y birras.
 
Última edición:
More info....

V-TWIN 20W-50 ENGINE OIL
Mineral oil based 4-stroke engine oil for all Harley Davidson & Metric V-Twin Cruisers. Provides protection over a wide range of operating conditions. Promotes a high level of engine cleanliness. Keeps critical engine components operating at maximum efficiency.

Specifications
API CE PLUS & SJ


Fuchs Silkolene Motorcycle Lubricants and Oils

images
 
Este Ultra es la polla. Iba yo a añadir cosillas, pero es rápido como Billy the Kid. No me quedo con las ganas y meto la foto de la lata apta para cegatos como yo. Decir que indagando en otros foros, "puntúan" a esta marca muy positivamente. :complice:vtwin10w50_1lt.jpg
 
Silkolene es una marca de UK, recuerdo que lo usaba en una RD, aceite de mezcla Silkolene, y era muy, pero que muy espeso y nunca me dió problemas en la rabiosa Yamaha.
 
Atrás
Arriba