Grupo Girona.

KIK

Member
Buenas tardes y felices fiestas a todos!!
Quisiera saber si en Girona capital o alrededores existe algun punto de encuentro, tipo bar, para poder juntarnos mientras tomamos algun tipos de bebida isotonica gasificada con base de cebada. Si no existe, lo buscamos y problema solucionado.


KIK.
 
Eso...eso...me gusta la idea de un punto de encuentro donde gente como nosotros podamos compartir nuestra pasion y tomarnos unos litros de cerveza. Alguno en Girona? Quien se apunta. Que buscamos un sitio cagando leches.

Birras y Felices Fiestas!
 
Nada. No answers. Como seamos tantos habra que buscar un polideportivo para echar esasa cañas. Juas! Juas!:lengua_fuera:
 
No os desanimeis, todos hemos empezado igual, con dos o tres que mueven el cotarro. Os aconsejo que seais vosotros que busqueis un sitio y lo dejeis bien marcado como lugar de encuentro, un bar chulo por ejemplo y os reunais un dia a la semana (como hacemos muchos los jueves tarde) ya vereis como va saliendo gente y poco a poco se os unen. Estar pendientes de los que entren en el foro de vuestra zona e invitarlos a venir....

Suerte chicos y animo
 
Buenas tardes compañeros!
Llego un poco tarde a este post jaja pero buscando lo encontré! Me gustaria contactar con gente de Girona o cercanias para rutear y echar unas birras, teneis ya algun grupillo o punto de encuentro? Soy de Angles! Tengo mucho mono de salir en grupo y conocer a compañeros con mi misma aficion:cachondon:
Un saludo y disculpaaaaad las molestias
Pr cierto... birras fresquitas :lengua_fuera:
 
Hola chicos yo tb tengo harly y si kereis podemos hablar y hacer una salida por nuestras tierras. Bueno espero vuestras respuestas.
 
Si hay que hacer algo por Girona-Costa Brava... ya me podéis contar como uno más!
 
Hola chicos, contad conmigo!! Soy de Olot y de montras!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ei, hay algo por aquí? Yo soy de Banyoles y me gustaría quedar para salir

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba