Harley 1913

hdoldboy

Member
Hola a todos-as, el caso es que tengo en casa una H-D de 1913, que el bestia de mi hermano la deshizo para intentar repararla, pero con lo organizadito que me salió el chaval, se quedó desmembrada la pobre, por lo que ahora tengo que buscar un manual de esta moto, agradecería si alguien me puede encaminar, mecánico ya tengo para arreglarla, pero faltan los planos-guía. Gracias


Birras y kilómetros para todos.
 
Toma, aquí lo tienes... y te aconsejo que te pilles el catálogo W&W por un irrisorio precio tendrás en tu mano un montón de piezas para tu joya. También puedes visitar su página W&W Cycles - World Wide Cycles

Mira esto, y su traducción (chapucera-google) adjunta:

Shop - W&W Cycles

Boletín de Servicio del Departamento de 1912-1929 - Volumen I
Volumen Uno en nuestra tienda Dope serie cubre los primeros singles, dobles, incluyendo los modelos Sport y los modelos 2-cam. Repleto de información vital necesaria para restaurar y operar antes de 1929 modelos. Contiene doce páginas en el cubo de dos velocidades con los diagramas completos de sección transversal y sus partes, las instrucciones de reparación y ajuste de Magneto, generador, la bobina y el cuerno, diagramas de cableado completo y cuatro páginas que cubren los carbohidratos Zenith. Esta edición cuenta con motor de gráficos detallados para montaje y la especificación e incluye 2-cam, las carreras de la información y las especificaciones de puesta a punto.


.... y por favor, pon fotos de esa reliquia.... Saludos, :complice:
 
Si, creo que todo el mundo esta esperando esas fotos del bellezon y cuentanos mas de su historia, como ha llegao a tus manos y todo eso!!! un abrazo.
 
Atrás
Arriba