Pantalla Para DYNA

ptah

Member
Hola a Todos.
Tengo una Dyna Super Glide y me encanta viajar con ella y con mi chica.
Tengo un asiento Touring, alforjas grandes, respaldo, parilla, defensas,... un poco touring, y tengo mis dudas sobre como le quedaría una pantalla y si realmente se nota en viajes largos (me voy en septiembre hasta florencia con ella).
Me gustaría ver fotos de alguna con la pantalla...

Gracias.
 
Para viajar es imprescindible la pantalla. Personalmente me parece que no es el accesorio que mejor le queda, pero cuando pasan los km se agradece el no hacerte polvo el cuello.
 
La pantalla es esteticamente fea pero muy muy util si sueles ir a 120 aprox... te lo digo porque a partir de esa velocidad y para mi gusto te vibra demasiado la cabeza hasta el punto que prefiero el viento... eso si no a todos les pasa, a ti antonio te tiembla mucho cuando vas rapido? Te pongo un post donde puse lo que hice para reducir la vibracion y la verda lo consegui bastante, ademas de mejor esteticamente al ir algo inclinada...

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=34&t=1709

Por otro lao ay varios post donde se mira lo de la pantalla echales un vistazo...

Cuelgate una foto de tu niña que yo tambien soy de touring, tengo alforjas, respaldo, baul... to desmontable eso si...

Por cierto que asiento le has puesto? estoy dudando si ponerle el sudowner de harley individual+acompañante o todo unido...
 
Yo he colocado el modelo Touring, y ya hemos hecho algún viaje largo y nos parece comodísimo, sobre todo a mi chica.
El Sundowner partido está guapo, pero sale más caro que el touring y será igua de cómodo.
Por cierto que pantalla me recomendáis y la acompañarías con unos faros auxiliares.
Aquí dejo una foto del pasado fin de semana en los picos de europa.




user_1539_dyna.jpg
 
Tenemos las mismas alforjas practicamente... la verda la ostia comodas o no?...

Tu crees que estos asientos con individual y acompañante separados son igual de comodos?

Yo tengo la pantalla grande pero la que no tiene huecos para los faros auxiliares... ay mas de una que si la tienen..

Que guapos los picos de europa... eres de la zona?
 
[quote user="falconazo - KMZ" post="43457"]Tenemos las mismas alforjas practicamente... la verda la ostia comodas o no?...

Tu crees que estos asientos con individual y acompañante separados son igual de comodos?

Yo tengo la pantalla grande pero la que no tiene huecos para los faros auxiliares... ay mas de una que si la tienen..

Que guapos los picos de europa... eres de la zona?[/quote]

igualitas....
:loveit:
 
las alforjas... la ostia, además las compré con la bolsa interior, y te aseguro que para un fin de semana casi nos apañamos con las dos alforjas.
El asiento partido creo que es igual de cómodo, tengo varios amigos con motos japonesas que lo tienen partido y les va muy bien.
Yo vivo en Madrid pero los picos de europa en Moto son toda una experiencia, estuve el pasado fin de seman de rutita por allí (la de la foto es mi mujer).
Dentro de quince días nos vamos a recorrer la costa azul hasta florencia, y supongo que ya no tengo tiempo de pedirla, pero por eso me estaba planteando la pantalla.
 
lobi dijo:

Este tio esta en tos los laos?... Sabes lo que pasa compañero ptah (por cierto tu nombre de donde viene? :mrgreen: ) es que ay gente con envidia de unas buenas alforjass donde meter hasta la chupa... :lol: , mucha moto, poka alforja jeje

Volviendo al tema... yo tambien me las pille con las bolsas y una maravilla macho parece que entra menos pero como tu dices te apañas practicamente con las alforjas.

Al final creo que el asiento sera lepera separado... me convence lo de llevar el individual solo de vez en cuando...

Yo tambien soy de madrid y el 19 de septiembre estoy planeando unos dias por el norte... posible parada picos de europa... que fuiste por carreteras secundarias hasta alli? y la de florencia por donde iras? voy captando ideas :mrgreen:

En cuanto a la pantalla me comenta un compi que es por el aire que entra por debajo, entre el faro y la pantalla... asi que probare a taparlo y te comento
 
Ptah era un dios egipcio (maestro constructor, inventor de la albañilería), los Romanos le llamaron Vulcano. (Yo soy Aparejador).

A los picos de europa fui por autovía, pero las rutas que puedes hacer allí no tienen desperdicio. Te recomiendo el trayecto desde Unquera a Potes, entre cantabria y asturias.

La ruta hasta Florencia la estamos diseñando, ya contaré...
 
Pos si voy por la zona mirare la ruta sin duda y mas si es aconsejada...

Por cierto en cuanto a la pantalla tenia razon mi compañero es por el aire que entra por debajo de esta entre el faro y la pantalla... no por la inclinacion aunque claro al inclinarla la pegue mas al faro de ay que bajaran las vibraciones...

Asi que tiene mala solucion porque aunque tapes lo de arriba entre por abajo por los laterales...

Pero vamos ya te digo para ir a 120/130 con ella una maravilla... a mas a mi ya me duele la cabeza pero vamos to sobre gustos to es probarla...
 
[quote user="ptah" post="43321"]Yo he colocado el modelo Touring, y ya hemos hecho algún viaje largo y nos parece comodísimo, sobre todo a mi chica.
El Sundowner partido está guapo, pero sale más caro que el touring y será igua de cómodo.
Por cierto que pantalla me recomendáis y la acompañarías con unos faros auxiliares.
Aquí dejo una foto del pasado fin de semana en los picos de europa.




user_1539_dyna.jpg
[/quote]

Hola compi,

Solo una pregunta, estoy a la espera de arreglar unos flecos, para hacerme con la Dyna de Spanish Flyer, y mi pregunta es, la tuya es una Dyna Super Glide Coustom????

Lo pregunto porque me encanta el respaldo, creo que para que mi jefa vaya cómoda le iria de perlas.

Y si no es mucho pregunta, que zona es la foto en Los Picos de Europa??? Lo digo porque soy Asturiano y resido en Santander desde hace 8 años y no reconozco la zona ni p´tras.

Preciosa moto por cierto.
 
hola Dany,
Si es el modelo Super Glide Costom del 2008,
Si quieres miro que modelo es el respaldo y te lo digo, ahora no lo recuerdo,..., he intentado que mi chica vaya lo más cómoda posible, por que nos gusta mucho viajar,
La foto la hiciemos el pasado mes de agosto, en un mirador, no recuerdo su nombre, que está entre Fuente De y Potes.
Por cierto nos encanta Cantabria y Asturias, y en moto más....
Cuando tengas tu Dyna nos cuentas, yo estoy encantado.
 
[quote user="ptah" post="44827"]hola Dany,
Si es el modelo Super Glide Costom del 2008,
Si quieres miro que modelo es el respaldo y te lo digo, ahora no lo recuerdo,..., he intentado que mi chica vaya lo más cómoda posible, por que nos gusta mucho viajar,
La foto la hiciemos el pasado mes de agosto, en un mirador, no recuerdo su nombre, que está entre Fuente De y Potes.
Por cierto nos encanta Cantabria y Asturias, y en moto más....
Cuando tengas tu Dyna nos cuentas, yo estoy encantado.[/quote]

La Dyna hasta el proximo finde creo que no puede ser, no sé si aguantaré sin tenerla, ya que el otro finde he estado dando una vuelta con ella, ya que estuve con su actual dueño, Spanish Flyer, supongo que os suene. La verdad que la tiene increible.

Lo del respaldo si no te importa miararlo me gustaria saber el modelo, ya que me ha gustado de veras.
Ahora ya se donde es el mirador, ya que he pasado por ahí con mi ex moto, ya te diré el nombre cuando me acuerde.

Que disfrutes la Dyna y te contaré cuando tenga la mia.
 
Por cierto de donde sois Path??? Por saber si se puede hacer una kedada en breves.

Yo vivo en Santader, y voy mucho a mi tierra Llanes Asturias.
 
Hola Danny.
No te he contestado por que hemos estado de ruta con la moto. Nos hemos ido hasta Florencia, recorriendo la costa azul, y el norte de italia.
En cuanto tenga un momento te miro el modelo de respaldo.
La moto que te has comprado es " la ostia", ya había visto fotos de ella, me encanta.
Nosotros vivimos en madrid, pero cualquier fin de semana me subo a Cantabria, nos encanta.
La próxima vez que suba te aviso y me enseñan tu preciosa Dyna.
 
Atrás
Arriba