ORGANIZACION (please, solo eso... no paridas)

grows

Administrator
Miembro del equipo
Los que se animen a organizar o dar ideas, fechas, lugares, ect... que lo posteen aqui.
 
Como escribano del Comité de Festejos (que incluye voluntarios de Barcelona, Extremadura, Zaragoza y Madrid) os actualizo en este mensaje el resumen de lo que llevamos preparado para la kedada, que será en fecha:

7 y 8 de mayo de 2011

PROGRAMA KDDA FOROHARLEY ZARAGOZA 2011

SABADO 7 de Mayo
Llegada a ZGZ – a discreción de horario el sábado (quien quiera puede haber llegado el viernes, por supuesto). Que cada uno decida si quiere pasar antes por el HOTEL a retocarse el maquillaje o no... la reunión empieza a continuación.

13:00 - Recibimiento de todos en PLAZA DE LA TORRE DEL AGUA (Donde la Expo de Zaragoza)
14:00 - Salida de todos hacia RESTAURANTE CAFE Y ARENA (Restaurante de la Fundación Virgen del Pueyo)
14:30 - Llegada al RESTAURANTE
15:00 a 17:30 - Comida
18:00 - Salida de RUTA
19:00 - Llegada a LUGAR TURISTICO (por determinar, pero intentaremos que sea ruta ciudadana hasta la Plaza del Pilar)
20:00 - Cada mochuelo a su HOTEL (HOTEL SILKEN ZENTRO, HOTEL SILKEN CIUDAD DE ARAGON, o en su defecto el alojamiento que cada uno elija – camping, casa amigos, su propia casa….etc) Momento de descanso, ducha, etc...
21:30 - Inicio de la*GRAN CENA* en LA CASA DEL LOCO (está a cinco minutos de los Hoteles para poder ir andando) De 21:30 a 24:00 estaremos solos y a medianoche se abrirán las puertas al público en general... Nos quedaríamos en el mismo sitio por lo que no existiría otro traslado y podríamos tomarnos las copichuelas allí (éstas últimas a escote pero baratas, y hasta que aguante la noche...) Todos tendremos una pulsera que nos colocarán a la entrada para que nos respeten los precios pactados con ellos a partir de medianoche.
DOMINGO 8 de Mayo
Las actividades del domingo son voluntarias, ya que se entiende que algunos querrán irse más pronto y otros no querrán ni levantarse ;)

10:00 - Salida de RUTA por Fuendetodos, para ver la tierra del "Sordo" y Belchite.
12:30 - Final de RUTA, en lugar para tomar un pinchito y despedida de algunos foreros
14:00 – Comida en RESTAURANTE del HOTEL RAUSAN (voluntario para quien le apetezca pero nos debemos apuntar antes, para poder reservar hueco)

Vuelta a casa (por supuesto, quien quiera o lo necesite, podrá irse antes o después...libertad absoluta)

DETALLES

DIA DE LLEGADA: es el sábado 7 pero si alguien quiere llegar antes (dormir el viernes) o quedarse hasta el lunes no habrá problemas porque hemos negociado con los HOTELES SILKEN que se mantenga el mismo precio y condiciones, que ahora os detallamos, para las noches adicionales de los foreros.

LUGAR DE REUNIÓN SÁBADO 7: Plaza del Agua, publicaremos detalles, mapa y posición GPS.

RESTAURANTE SÁBADO - El restaurante se llama CAFÉ Y ARENA – Ubicado en el Pueblo de Villamayor, muy cerca de Zaragoza Cuidad. Iremos escoltados por la autoridad. Publicaremos los menús concertados y sus respectivos precios, dirección exacta y ubicación para GPS en un TEMA por separado que publicaremos en este subforo. Nos apuntaremos de antemano para concertar el número exacto pero se hará el pago directo allí ya que igual mucha gente venga de lejos y no pueda ir a la comida.

Tiene parking para todos.

HOTELES: Una vez analizadas las diferentes opciones se han concertado reservas con dos Hoteles de igual categoría. Ambos están hipercéntricos, muy cercanos entre sí y con parking, de forma que cada uno pueda escoger. Obviamente, quien no lo necesite o quiera otra cosa, es totalmente libre de dormir en otro sitio: su casa o casa de familiares, amigos, camping, pensión, etc etc… ..o de no dormir XDDD


Los Hoteles son:
HOTEL SILKEN ZENTRO (4*) – construido en el 2007 (bloqueadas 50 habitaciones dobles)
HOTEL SILKEN REINO DE ARAGON (4*) – reformado en el 2009 (bloqueadas 90 habitaciones)
Como veis se han bloqueados habitaciones para los dos hoteles y es a elección de cada uno ir a uno u otro.
Los precios son los mismos en los dos hoteles (la selección de uno u otro será por riguroso orden de reserva).

OPCIÓN 1 - El precio por habitación doble uso doble es de 60 euros – (30 euros por persona – noche) - Incluido en el precio: parking de moto, alojamiento para 2 personas y el IVA – recomendamos que los foreros amigos se junten entre ellos para que la habitación doble con cama doble se comparta entre dos y el precio resultante sea de 30 euros por persona noche – Tambien hay habitaciones para parejas con cama de matrimonio.
OPCION 2 - El precio por habitación doble uso individual es de 55 euros - Incluido en el precio parking de moto, alojamiento para 1 persona y el IVA – por si alquien quiere dormir solo.
OPCION 3 - El precio por habitación doble uso TRIPLE es de 80 euros – (26,66 euros por persona – noche) - Incluido en el precio parking de moto, alojamiento para 3 personas y el IVA – recomendamos que los foreros amigos se junten entre ellos para que la habitación se comparta entre tres y el precio resultante sea de 26,66 euros por persona noche.

Como ya hemos indicado todos los precios incluyen parking, alojamiento e IVA.

El desayuno buffet completo (que originalmente costaba 15 euros más IVA en el hotel) lo hemos negociado a 8 euros (IVA incluido) por si alguien quiere desayunar en el hotel….. lo hemos separado aunque está negociado el precio por que la noche será dura y mucha gente no llegará al desayuno por horario o porque le apetezca descansar.
EL PAGO DEL HOTEL (y sus desayunos u otros extras personales) será realizado de manera directa al hacer el check out. Si son colegas los que comparten la habitación nos piden un único pago (que uno se lo de al otro y que solo uno pague la habitación).

Aunque el pago sea directo por cada uno, las reservas las centralizaremos desde el Comité, para controlar si llegamos o nos pasamos de las habitaciones ya bloqueadas. La información de cuantas noches y con quien se comparte habitación, se facilitará con la INSCRIPCIÓN). No contactéis directamente con los hoteles para evitar lios y para que os reconozcan esta oferta.

GRAN CENA: Como ya hemos dicho, será en LA CASA DEL LOCO, un lugar amplio y céntrico, a poca distancia de los hoteles para evitar sacar las motos de noche y poderse tomar una copa con tranquilidad. Se ha pensado que sea tipo catering para que asi podamos charlar todos con todos….recordar que muchas de las comidas sentados solemos colocarnos cerca de los ya conocidos y creemos que esta es una manera de poder movernos libremente y charlar con todo el resto de amigos. El precio del catering, junto con algunas consumiciones, estará incluido en la INSCRIPCIÓN, y para las copas estamos negociando un precio reducido.

RUTAS: Aunque están ya planteadas y comentadas, se publicarán los detalles concretos en los próximos días

INSCRIPCIÓN: Dada la magnitud del tema, y ya contando con números de gente esperada (más de 200 personas), y habiendo ya negociado con los hoteles y restaurantes, se ha determinado que la inscripción tenga 2 opciones:

1 – ESTANDAR: Incluye la cena y una bolsa con camiseta y demás.

2 – BASICA: Solo incluye la cena (para acompañantes u otros a los que la bolsa no les diga nada)

La bolsa a entregar incluirá 1 Camiseta personalizada con talla para cada uno y con su nombre a elegir, 1 pin y un parche, todo ello conmemorativo del evento.
En ambos casos, será necesario rellenar una ficha indicando el día de llegada, si se desea reservar en alguno de los dos hoteles y en qué condiciones, la talla y nombre para la camiseta y otros detalles que puedan ser necesarios.
Se coordinará la posibilidad de compartir habitaciones (para economizar)

NOTA: El precio de la inscripción y ya forma de realizarla se publicará en los próximos días.
 
Última edición:
NO ME JODAS!, el 7 y 8 ........., pues na a joderse me borro de la lista......
 
Muy buenas a todos felicidades por la iniciativa...estube consultando con mi amigo devil ya que estamos ahun calientes con lo de la maraton de tv3 en barcelona y soy de la opinion que en zaragoza capital con tanta envergadura de motos va ha ser un caus mas que nada porque ellos no creo que nos den facilidades..soy partidario es una opinion de hacerlo en pueblo cercano a zaragoza que seguro que el ayuntamiento de dicho pueblo nos darian todas las facilidades para hacer dicha concentracion y seria un honor para ellos es solo un opinion un abrazo de vuestro amigo meca salut......................
 
Las fechas ya están cerradas, pero la ubicación no está decidida. Quien dice ZRZ capital dice alrededores. Todo va a depender de la peña que nos juntemos finalmente. No es lo mismo ubicar 30 motos que 150 ....... habrá que estudiarlo.
A ver que nos sugieren los compis de ZRZ que conocen mejor el percal.......:complice::complice::complice:
 
Hola,,,queria dejar mi opinion dado la magnitud del evento, si van al final todos los apuntados.

Ubicacion: hotel en zaragoza o periferia ( Opino al igual que Ultra Huelva )supongo que la zona de la expo, seran zonas amplias para evitar el mismo centro y callejear.

Localizacion de restaurante para comer : Dado la cantidad de gente que puede ir,podria ser interesante buscar un hotel que a la vez pudiera dar de comer o de cenar en sus salones ( suficientemente grandes para tanta gente) y los hoteles estan habituados a dar de comer a tanto comensal.De esa forma seguro que se podria intentar negociar precio de la comida o la cena y el precio de las habitaciones.(intentar hacer un paquete)
bueno es una idea....


saludos

A la vez si alguno/a se pasa con las bier, al estar en el mismo hotel no hay problemas con los desplazamientos y se queda a la bartola quitandose la mona jajaja:muriendose_de_risa::complice:
 
Última edición:
Muy buenas a todos felicidades por la iniciativa...estube consultando con mi amigo devil ya que estamos ahun calientes con lo de la maraton de tv3 en barcelona y soy de la opinion que en zaragoza capital con tanta envergadura de motos va ha ser un caus mas que nada porque ellos no creo que nos den facilidades..soy partidario es una opinion de hacerlo en pueblo cercano a zaragoza que seguro que el ayuntamiento de dicho pueblo nos darian todas las facilidades para hacer dicha concentracion y seria un honor para ellos es solo un opinion un abrazo de vuestro amigo meca salut......................

Meca......iniciativa bien recibida y como ya nos vas conociendo.....se tomara en cuenta. lo hablamos y como bin dices...todavia por decidir.....gracias por preocuparte y aportar.

da gusto!!!

gracias....kike-garloncho
 
Hola,,,queria dejar mi opinion dado la magnitud del evento, si van al final todos los apuntados.

Ubicacion: hotel en zaragoza o periferia ( Opino al igual que Ultra Huelva )supongo que la zona de la expo, seran zonas amplias para evitar el mismo centro y callejear.

Localizacion de restaurante para comer : Dado la cantidad de gente que puede ir,podria ser interesante buscar un hotel que a la vez pudiera dar de comer o de cenar en sus salones ( suficientemente grandes para tanta gente) y los hoteles estan habituados a dar de comer a tanto comensal.De esa forma seguro que se podria intentar negociar precio de la comida o la cena y el precio de las habitaciones.(intentar hacer un paquete)
bueno es una idea....


saludos

A la vez si alguno/a se pasa con las bier, al estar en el mismo hotel no hay problemas con los desplazamientos y se queda a la bartola quitandose la mona jajaja:muriendose_de_risa::complice:

gracias.......en ello estamos....es una opcion...pero te aseguro que copiado cocina!!!!! todos los aportes son positivos.....esto es de todos y las ideas (salgan o no) bien recibidas....

gracias por preocuparte....de verdad......y gracias por el comentario....se tomara en gran cuenta!!!!

slds

kike-garloncho (comite festejos KMZ)
 
Las fechas ya están cerradas, pero la ubicación no está decidida. Quien dice ZRZ capital dice alrededores. Todo va a depender de la peña que nos juntemos finalmente. No es lo mismo ubicar 30 motos que 150 ....... habrá que estudiarlo.
A ver que nos sugieren los compis de ZRZ que conocen mejor el percal.......:complice::complice::complice:

+++++++++ 1
 
Bueno, bueno. Meter 100 motos en Zgza............ El Belloch nos tiene la capital levantada, se le ha ocurrido hacer tranvia ....... igual para mayo ya se puede andar. Pero bueno, se hará lo que se pueda.
Hay hoteles pequeños en el centro ..... hoteles junto al Pilar, supercentricos tb, en los que al ser hoteles u organizar eventos familiares se podria cenar ...... el tema tráfico ( lo consultaria con mi amiga que trabaja en la delegación) no sé muy bien como va.
Lo de hacerlo en pueblo cercano a Zgza tiene el inconveniente de que si quereis pegarle fuego al Casco Viejo luego hay que ir a dormir fuera ...... En esos hoteles que os comento se podrian dejar las motos, tendriamos que ver cuantas plazas de garaje hay ... o tb en los parkings publicos de la Plaza del Pilar ( centro total ) se podrian dejar. Si desde Madrid ya habeis "punteado" hoteles decidme nombres y precios, tengo algun amigo profesional en un hotel al que le podria dar un toque ............ Y el domingo por la mañana ¿ paseo por la ciudad ? ¿por las afueras ? que se suele hacer en estas concentras ?? Venga, hablamos para intentar concretar.
 
Podeis ir planteando que ideas llevais en mente para saber a que atenernos.

Como decís, hay algunas opciones en la periferia que podrian ser validas, por lo que hay que tener claro como lo quereis montar:Alojamiento para todos,comida en restaurante o en pabellón municipal con catering... No se,ya ireis definiendo.

Saludos desde la futura Capital Atomica ForoHarley.:complice:
 
Por ejemplo, he punteado en internet el del conocido que os comento ........... 10 habitaciones, 20 personas, 450 leuros ( es lo que me dejaba reservar de un golpe ) Supongo que habrá mas ........
 
Por lo que he oido y leido, meter 100 HD en Zaragoza, como que mal, el Alcalde os la tiene jurada y al primer BRRRRRRRMMMMM, nos trincan a la mitad mas uno y amortizan el sonometro portatil que van a estrenar para el dia, ya vereis.

Quizas tendria que buscarse un pueblecito acogedor de las cercanias, donde sean bienvenidos "esos locos muchachos y sus locos cacharros", donde vean el beneficio que les podemos dejar y nos toleren.

Podeis ir planteando que ideas llevais en mente para saber a que atenernos.

Hay unas pautas basicas en todos estos tipos de encuentros, que son :

Sabado mañana para viajar (aun que los que vienen de mas lejos suelen llegar el viernes)
Comida el sabado
Ruta o actividad por la tarde del sabado
Cena con espectaculo sabado noche

Domingo mañana desayuno
Ruta dominguera
Comida de Hermandad
Y despedida y vuelta a casa

Sobre esto se podria empezar a hablar :lengua_fuera:
 
Pueblecito acogedor ..... ok. Pero me figuro que a la capital querreis entrar ........... Hay una ruta dominguera .... se me ocurre, carreteras secundarias a tope ........ ver Fuendetodos ( pueblecito donde nació Goya ... ) Belchite ............. por ahí no habria problema creo.
 
si admitis mi humilde opinión, y sin que me tacheis de aguafiestas, os diré que meter 100 motos 180 personas en una ciudad, es bastante complejo sino se tienen los contactos adecuados en la administración.En caso contrario la alcaldía con sus respectivos concejales de eventos y tráfico,van a poner impedimentos y putear todo lo que pueden y saben.
(permisos de circulación de grupo númeroso, la hora, la ruta, con agentes de seguridad...etc)

mi consejo sería, largar el evento fuera de la ciudad, en busca de instalaciones donde se pueda reunir gente con garantias ( circuitos, campings,..etc), con la pernoctación hoteles, hostales, campings...., en un radio de 15 km del evento, avisados y puestos al día, para que empiezen a currarse las ofertas, y en cuanto a una posible comida principal con todos, ya se ha dicho el contactar con los hoteles, estos cuentas con sitio e infrastructura adecuada, y tambien si se tuviera una ubicación grande se podria echar mano de alguna empresa de catering.

espero haber aportado algo de utilidad

un saludo a todos, y dado el día que es FELIZ AÑO A TODO EL FORO HARLEY
 
Por si sirve de algo, para la kdd de Extremadura de este verano yo hablé personalmente con concejalía y policia local de Cáceres ( ciudad monumental donde las haya) y a pesar de todo y salvo algún pequeño problema previo, el trato fué fenomenal, y no hubo problema ninguno en meternos en el centro de Cáceres, que incluso estaba en obras, y a la llegada a la Plaza de San Juan nos esperaba alli una patrulla para facilitarnos todo. Eso sí, hablamos siempre de unas 15-20 motos, no de 50-70.

Saludos.
 
Buenooo... Ya me pondré en contacto con algún miembro de la policia local de Zaragoza a ver como está el tema y con quien habria que hablar.

Pueblecito acogedor...Tenemos Alfajarín que está muy cerca de Zaragoza(Creo que uns 11-12 Km) con muy buenas comunicaciones.Muy cerca está Rausán que es una area de parada descanso para autobuses,camiones etc.Tiene hotel y restaurante,creo que lo suficientemente grande para dar de comer a todos,con mucho sitio para las motos y al ladito de la carretera de Barcelona y de la autopista.
Creo que esa seria una opción para la comida del domingo de hermandad.

Este es el enlace por si quereis ir hechando un vistazo. Hotel Rausan: Hoteles en Alfajarin

Ya iremos mirando más.
 
Bueno por si os sirve mi aportacion, ahi va:
En Zaragoza el Hotel Catalonia Zaragoza Plaza se eencuentra a 2 minutos andando de la Plaza del Pilar, pleno centro y al lado de los lugares de tapeo habituales, el Hotel cuenta con 66 habitaciones, no dispone de parking pero al lado esta el de la Plaza del Pilar , vigilado (importante). Las habitaciones del Hotel con desyuno incluido suelen resultar en esas fechas unos 90€ pero yo las he llegado a obtener por 60€. Una buena opcion seria copar el Hotel como si se tratara de un Congreso e incluso se podria gestinar una de las comidas con el mismo para obtener mejor precio.
En fin es una idea pero si se me ocurre algo mas os lo comento. Realizare alguna que otra indagacion.

Un abrazo a todos y Feliz Año 2011.
 
Bueno, suponiendo que podamos meternos en el centro de la ciudad he hablado con el amiguete que os comentaba. Hotel Husa Royal Zaragoza, en pleno, pleno centro. Me ha dicho que para ese sabado tiene en este momento 77 habitaciones y 40-50 plazas de garaje. Precio 45 Euros habitacion. No he preguntado precio del garaje. Es cierto que mover ese moterio exigirá organizacion y contactos previos me figuro, con trafico, guardia civil, policia local etc.
Para el domingo, si se hace una ruta por la zona de Fuendetodos, Belchite etc, hay un restaurante en Villanueva de Huerva con terrazas para comer al aire libre, acostumbrados a grupos de ciclistas y de otro tipo que tiene buena pinta, se llama Rinconada de Felino he hablado con ellos y Ok. no ponen problemas. Podrian ser entrantes de 1º, migas, curados, morcilla, y brasa de 2º, conejo, asado, algun pescado etc. El sitio está bien, y en plena carretera de paseo motero.
Ya les he dicho que estamos empezando a concretar, pero que cuanto antes lo movamos mejor. Desde aquí, para lo que podamos ayudar, indicadnos lo que sea, mi experiencia es nula, pero la idea de dar una vuelta con otras 50 - 60 motos me tiene loco. Saludos y a mandar.
 
Atrás
Arriba