LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya pinta más buena que tiene esto!

yo estoy pendiente de el cumpleaños de un amigo al que no puedo ni quiero faltar... si es ese finde me la pierdo, pero si es el siguiente me apunto con mi chica.
 
Apuntados en la lista de pre-inscripción, pero os informo que ya se han publicado todos los detalles y publicado la lista de inscripción definitiva AQUI
 
Por si las moscas apuntadme a mi mujer tambien aunque la he apuntado ya en el formulario solo para la cena del sabado
Birras para todos y daros mi mas sincera felicitacion por el trabajo que estais realizando
 
Despues de pasar una velada con los Impresentables y pegarme una buena comida de tarro, si no es mucha molestia me gustaria reapuntarme, si puede ser.
Un abrazo y perdon por las molestia a los organizadores, que de paso decirles : felicidades por el curro ( soy un poco pelotas).
Un abrazo.
 
Finalmente, he conseguido las vacaciones para ese día, de manera que podéis apuntarme en la lista de Pre-inscripción? este mismo lunes ire ha realizar el pago y enviare la inscripción oficial.

Hell 1 Calella (Barcelona)

Muchas gracias
 
he estado callado como una cripta en este asunto,esperando ver si me cuadran fechas y trabajo para ir.Todo parece indicar que si podremos ir,pero no puedo confirmar seguro todavia,espero en unos dias mas ser mas preciso.
me haria ilu compartir ese finde con vosotros, y conocer ciertos elementos en persona.
El rockero lamentable + Carmen (Mildred) (Barcelona)
gracias y un saludo.
pd: animos y felicitaciones por el curro que os estareis dando,que no es poco.
 
Apuntados estáis... de todas formas, esta es la lista de PRE-INSCRIPCIÓN, la cual, como ya hay formulario de inscripcion y también una lista oficial de confirmados, no vamos a actualizar más

De hecho, le voy a pedir a un moderador que cierre este post y lo dejamos simplemente como referencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba