Ya tenemos Subforo

Enhorabuena a todos,porfin nustro propio subforo.¿Ke os parece el nombre FABASTUR?,mas ke nada po lo de los peos de las cerdas...jajajjajjajj:lengua_fuera::lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Birras pa tos kompadres
P.D:lo del nombre ye broma,eh?jjjjjjj:gafas_de_sol:
 
Hala !!! Enhorabuena barracus más currele pero sarna con gusto no pica ,espero que sea un gran subforo,saludos desde tarraco.
 
Venga pillinos animaros y a ver si quedamos el sabado y hablamos un poquitin.
Ya abrio Rumo el post para quedar!!!
 
Enhorabuena Mr T y compañia por ese gran logro pa`lante y a pasarlo bien...muchas cervecinas como bien dices...salu2 desde el sur...:chulo:
 
¡Enhorabuena por el sitio! Si no os importa me dejaré caer por aquí de vez en cuando. Los que ya me conoceis sabeis que no tengo mucho tiempo libre pero siempre será un placer veros, ir conociendo a gente nueva y tomar alguna birra con los amigos.
Hasta entonces: Cervezas para todos
 
FELICIDADES a los compis del norte a la izquierda !!![/QUOTE]



Hombre, si en lugar de estar mirando a Francia, te dieses la vuelta y lo hicieses hacia España, estarían a tu derecha...:complice:
Abrazote champion!
 
Felicidades, ¡que me gustaría pasar una semanilla por Asturias con mi cerdita y subir a Los lagos! Alguien me adopta?

Saludos
 
Hombreeeee!!el Harloc aparecio!!!jejeje,donde te metes chico que no se te ve el pelo?
Cuando vengas avisa con tiempo que organizamos algo,lo mismo va por ti Crowley!!apuntaros a la quedada de Abril,que va cogiendo forma!!
 
Hombreeeee!!el Harloc aparecio!!!jejeje,donde te metes chico que no se te ve el pelo?
Cuando vengas avisa con tiempo que organizamos algo,lo mismo va por ti Crowley!!apuntaros a la quedada de Abril,que va cogiendo forma!!

El pelo no se me ve desde los 22 años, ¡maldita genética! Estudiaré lo de Abril.

Saludos
 
Atrás
Arriba