Ya tenemos Subforo

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso chicos,que en vista de que parece que lo de juntarnos ya ye algo normal,ahora he conseguido del jefe(muchas gracias Grows)nuestro propio lugar en el foro,desde donde podremos quedar y organizar nuestras movidas.Para empezar tenemos la IIª Quedada Norteña,ahi es nada.

Tambien debemos decidir que nombre le ponemos a nuestro subforo,Tierra Astur,Territorio Astur,Territorio Vaqueiro o cualquier cosa que penseis que puede pegar con nosotros y nuestra tierrina.

Un saludo y bienvenidos a vuestro rincón en el FOROHARLEY!!!Sidres pa'todos!!!
 
Última edición:
ME alegro un monton que tengais ya vuestro subforo un abrazo para mis hermanos del norte salut y birras......................
 
Felicidades Barracus, me alegro de que tengais vuestra propia area.

Un abrazo y espero verte en Zaragoza :complice:
 
Enhorabuena , ya era hora de tener nuestro rincón.
Gracias Barracus por la gestión y a ti Grows por la aprobación.
Mas !!!Sidres pa'todos!!!
 
Una noticia muy buena. Muchas Gracias a los encargados de crear este subforo.
Yo de nombres nun digo na que pa eso soy muy malu jeje.
Birres pa tos chavales!!!
 
Eeeeeeehhhhh! Chavales, un subforo ASTUR!!!! Gracias a los que os lo habéis currado para ello. Cuando acabéis las rondas a las que ya os han invitado, tomaros otra y que me la apunten a mi.

Un saludo gente
 
Impresionante, han llegado los reyes con adelanto...:lengua_fuera:

Pd: Tierra Astur no por dios, a no ser que nos patrocine el Restaurante...jeje
 
Me alegro del nacimiento de este nuevo subforo, espero que no tuvieras muchos dolores con el parto Barracus,ja,ja,ja.
Oye no estaria mal llamalo Foro Sporting de Xixón, ja,ja,ja,ja, venga que ye broma que yo soy sufridor Atlético.
 
Me alegro del nacimiento de este nuevo subforo, espero que no tuvieras muchos dolores con el parto Barracus,ja,ja,ja.
Oye no estaria mal llamalo Foro Sporting de Xixón, ja,ja,ja,ja, venga que ye broma que yo soy sufridor Atlético.

Me pusieron la epidural y no me entere de nada,jejeje
Dejemos el futbol a parte porque si no acabaremos muy mal,como el sporting de los 7 puntos,jejeje
 
Me alegro del nacimiento de este nuevo subforo, espero que no tuvieras muchos dolores con el parto Barracus,ja,ja,ja.
Oye no estaria mal llamalo Foro Sporting de Xixón, ja,ja,ja,ja, venga que ye broma que yo soy sufridor Atlético.

tu lo que no tienes es ni puta idea de futbol..........JA,JA,JA....que el ultimo partido que viste en vivo fue un Quirinal-Real Oviedo de benjamines........je,je,je........por cierto ....este año año tambien nos cruzamos con el Quirinal......cuando juguemos en Aviles te llamo..........
 
Enhorabuena a todos los parroquianos!
Ya ha pasado casi un año desde aquel

Cuantos ASTURIANOS somos y de donde
Esto es en lo que me ha hecho pensar un comentario de Harloc,¿cuantos ASTURIANOS hay en el foro?porque últimamente parecemos un ciento y ¿de qué parte de ASTURIES?.
Venga ,empiezo yo :
- Barracus : Avilés
(Haced un cortar-pegar e ir añadiendo vuestro Nick)


y esto va tomando cada vez más forma.
Unas bien frias a todos para celebrarlo.
 
Mis felicitaciones a Barracus por el nuevo subforo. Como dije en mi presentación, contad conmigo para lo que necesitéis.
"Larga vida al subforo"

El ángel del Albión se puso en pie...
William Blake
P.D. Barracus nos conocimos.Hablamos de cazadoras
 
Atrás
Arriba