Faro Fat Bob

ecaprom

Member
buenas,

soy uno de los muchos que sueñan con una HD. una de las q me gustan es la fat bob. me gustan la luces, pero creo que preferiria un faro redondo, tipo road king. no se si alguien ha visto alguna, o si le puede quedar bien.
gracias.
salud y birras
 
[quote user="ecaprom" post="43349"]buenas,

soy uno de los muchos que sueñan con una HD. una de las q me gustan es la fat bob. me gustan la luces, pero creo que preferiria un faro redondo, tipo road king. no se si alguien ha visto alguna, o si le puede quedar bien.
gracias.
salud y birras[/quote]
Sacrilego!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: hombre sobre gustossss..pero el doble faro es una seña de identidad unica de la Fat Bob con respecto al resto de gama HD.
a mi me encanta tanto q la otra moto q tengo una kawa zzr 600 transformada a streetfigther ,lleva tambien doble faro..y antes de comprar la fat , ya lo llevaba..jejeje
 
Hombre Ecaprom, el doble faro es la verdadera seña de identidad de la Fat Bob. Yo cada vez que le saco brillo a la mia cada vez me gusta mas como le queda, sinceramente no la veo con uno redondo. Pero claro, sobre gustos ya sabes...Te animo a que te pases por un conce Harley y la veas en vivo, ya veras como cambias de opinion respecto al doble faro....
 
buenas,

pido DISCULPAS!!!! estais en lo cierto, el doble faro le queda de perlas, hoy la he visto en el conce. creo que ya tengo elección respecto a mi maquina, tiene que ser esta!!! pero me queda una duda, es limitable? en el conce no lo sabian muy bien :neutral: , mañana me lo dicen, aunque he leido por alli q alguien la tiene limitada. decidme que si!!! :sad:
 
Buenaaas,

Si en el concesionario no te proveen del kit de limitación será porque no quieren, porque haberlos, haylos.

Mira en la web de Atimpex:

Disponen de kit de limitación para la Fat Bob del 2008. Para la del 2009 deberás preguntarles.

- FXDF Dyna Fat Bob-1584 cc FD2 2008 HD-FD2-00 1 arandela

http://www.atimpex.com/kits-informes-disponibles.php

Saludos

FatBoy
 
y siguiendo con el faro ,alguien ha conectado las dos bombillas a la vez?complicado? se gana en iluminacion? planos? :mrgreen:
 
[quote user="kepasado" post="43969"]y siguiendo con el faro ,alguien ha conectado las dos bombillas a la vez?complicado? se gana en iluminacion? planos? :mrgreen:[/quote]

me contesto yo mismo , estube ayer enredando y la verdad es que no se puede levar los dos encendidos a la vez , bueno poderse se puede , pero resulta q entonces llevaríamos la larga y la corta a la vez, pq las bombillas solo llevan un filamento , son idénticas y lo que hace que sean largas o cortas en la curvatura del foco, si miráis de cerca la referencia de los focos veréis que son diferentes.

Solo se podrian llevar a la vez , si conectamos la corta al larga y al poner largas lucen las dos...pero supongo que previo montaje de diodo para evitar retornos de tensión.
y/o aumentar los watios de la bombilla de posición (5w) para que cuando lleves la corta se vea mas la de posicion que va ubicada en el foco de las largas.


alguien ha modificado bombillas y casquillos?
 
Atrás
Arriba