Cementerio Harley :(

Indeseables,la que pones en tu foto esta apretadilla.con ese tirapedos cualquiera la tose.si consigues mas fotos nos las van poniendo,para ir comparando.UN SALUDO.
 
muy buenas

me alegla el que te guste la foto , pues va otra, las chicas de mafre tambien potentes .y un chollo que he encontrado aqui a 195 soles unos 50 €,lo siguente una chupa harley de cuero .

un saludo.

Copia de CIMG3017.JPG.Copia de CIMG4101.JPG
 
Saludos a todos desde Lima. Esas motos fueron compradas por la Policía Nacional en 1998, y dadas de baja una a uno por falta de repuestos o disponibilidad para componerlas. La Policía sacó a remate un primer lote de algo más de 80 motos las cuales fueron subastas como están en un promedio de S/.4000 cada una (1 sol = 2.72 dólares US). El viernes último se sacó a remate 8 motos más, quedando muy pocas en circulación. En el segundo remate el precio promedio de cada moto subió a casi el doble, ya que todavía es rentable invertir en ellas.

Es una lástima que no se haya dado el mantenimiento adecuado a estás máquinas, yo viajé con personal del Escuadrón Fenix (que es mixto) a la sierra del Perú (Cusco) y durante el camino se rompían los cables de acelerador, la faja, calentaban, etc. El resultado es el de las fotos, y para el colmo, las dejaron dormir durante meses bajo el inclemente clima. Las fotos son del depósito de la Policía en Puente Piedra (Norte de Lima)

Yo he comprado dos así que iré mostrando el progreso de recuperación, saludos,
 
He encontrado otra foto de las FLHRP de la policía de Perú, ésta en funcionamiento:

40623_140866552620335_140744862632504_180853_739814_n.jpg

No me queda otra expresión nada más que :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:...vaya agente...gracias por la foto
 
Saludos a todos desde Lima. Esas motos fueron compradas por la Policía Nacional en 1998, y dadas de baja una a uno por falta de repuestos o disponibilidad para componerlas. La Policía sacó a remate un primer lote de algo más de 80 motos las cuales fueron subastas como están en un promedio de S/.4000 cada una (1 sol = 2.72 dólares US). El viernes último se sacó a remate 8 motos más, quedando muy pocas en circulación. En el segundo remate el precio promedio de cada moto subió a casi el doble, ya que todavía es rentable invertir en ellas.

Es una lástima que no se haya dado el mantenimiento adecuado a estás máquinas, yo viajé con personal del Escuadrón Fenix (que es mixto) a la sierra del Perú (Cusco) y durante el camino se rompían los cables de acelerador, la faja, calentaban, etc. El resultado es el de las fotos, y para el colmo, las dejaron dormir durante meses bajo el inclemente clima. Las fotos son del depósito de la Policía en Puente Piedra (Norte de Lima)

Yo he comprado dos así que iré mostrando el progreso de recuperación, saludos,

Seguire el hilo para ver la evolucion de las mismas, me encantaria verlas restauradas...Un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba