Cementerio Harley :(

Ya les notaba yo un "toke" femenino a las Harlis, :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
... y ahora es cuando ya flipais del todo....

Policías peruanas (”Tombitas”) del escuadrón Fénix son las protagonistas de un video escándaloso que viene circulando en Internet (subido primero a Cholotube) y que muestra a tres policias del Escuadrón Fénix “jugueteando” filmándose con un teléfono celular.
En el vídeo se puede ver a dos de ellas descansando sobre las camas de su “cuadra”.
Una de las suboficiales aparece vistiendo sólo una camiseta pequeña y calzón, mientas la otra está completamente desnuda cubriendose con una toalla celeste. Toalla que luego abriría para mostrarlo todo…
 
Os vais a quedar pasmad@s... lo sé.....

El Escuadrón Fénix es un cuerpo de policía motorizado peruana compuesto únicamente por mujeres....

images

Ahi tienes la explicacion de porque dejaron las motos todas a la vez....:complice:
 
Estoy intentando subir una foto de la q tenian los escoltas Venezolanos en los 60`s y no puedo chic@s xq seta??...:chulo:
 
Magnifico zebri muchas gracias unas birras por el favor... la ultima es d los años 20´s a finales y se ve q es una indian pero las demas no lo se creo q tambien...:chulo:
 
Joder, y parecen evo's. Como su presidente, el de los jerseys. Si tuviera sitio, no me importaría quedarme dos o tres.
 
pues a mi me da que son panhead,y la ultima una scout,una maravilla de fotos si señor.
 
en España tambien he visto montoneras de motos asi,claro de otras marcas,y daba verdadera lastima.en algunos casos por la puta burocracia no te puedes hacar con ellas.van a la prensa,al peso por chatarra.falta de cultura.
 
uffff ma dao una arritmia¡¡¡¡ si lo sé no miro las primeras fotos, que lastima de motos por dios'''''........Iron que guapas esas fotos

un saludo
 
joder me las pillo toas...!!! y saco por lo menos unas cuantas bien "nuevas" jejejeje
 
... donde se ponga una guardia civil con un buen cetme....

gcivil.gif

Estamos un dia tomando cafe en la gasolinera de Majadahonda y paran dos motos de la Beneterita.Se quitan los cascos y uno de los polis es una tia de la leche. Todo el mundo mirando.
Entran en la cafeteria y grita un menda : Viva el cuerpo de la Guardia Civil.
y toda la gasolinera grita al unisono : Vi-Va y empiezan a aplaudir.
La tipa no sabia donde meterse y el compañero descojonao pensando que lo contaba luego.
Es lo segundo mejor que me ha pasado con la Beneterita.
 
Atrás
Arriba