Cementerio Harley :(

Jodó...pues yo marcho este viernes al Perú, precisamente a Lima...
Si supiera donde están como mínimo podría sacar más fotos, aunque parece un sector marginal de la ciudad...
Por cierto, alguien sabe si hay concesionario HD en Lima? No encuentro información al respecto y estaría bien hacer una visitilla...
Saludos!
 
Pena? Ya quisiera yo tener un desguace como ese cerca de casa, pues no hay repuestos baratos ni nada ahí ;)
 
Ya quisiera yo.. pero me pilla un poco a trasmano, no sé.. .XDDDDD

Lo que echo de menos es poder pasearme por el desguace con la inglesa en la mano ;)
 
1000 soles, aproximadamente 320 euros...... De todos modos no aconsejable. Algo descabellado pero asumible, si estás interesado se puede intentar.
 
De veras estais pensando en comprar una de estas??? despues de una lavada y una revision.............. dices que se venden por 320€ al cambio??? no se, me estais picando ca.....!!!!!!!!! esto hay que hacer algo de importacion o se pueden meter unas cuantas en un container y en un barco??? jejejejejejejejeje a que os pica a vosotros tambien??? un abrazo!!!
 
Siento decepcionaros, pero el precio está en dólares USA ($), no en Nuevos Soles (S/.)
Aún así el precio es realmente interesante, a no ser, supongo, que el hecho de embarcarlas desde El Callao coste un huevo, y que sea prácticamente imposible hacerle papeles aquí...
Ojo, esa es mi impresión...igual me equivoco
Saludos
 
Como nos podriamos informar??? porque creo y no me pongo en lugar de nadie, que estamos unos cuantos interesados, para piezas, reconstruccion o lo que sea. Tu vas a Lima concretamente no??? que ocurre que esa zona donde estan las motos es como las fabelas de Brasil o que??? jeje un abrazo!
 
Por cierto, viendo el mensaje de venta, el que salen todas las fotos, no pone 1000$ pone 1000 S/. vamos creo yo, jejeje.
 
Pues voy a Lima, y Villa Salvador queda al lado de Miraflores, que es donde tengo el hotel...Estaré unos días en Lima, luego me voy a Casma, al norte y finalmente al Cusco. Le enviaré un correo, aunque el barrio no parece muy céntrico ni muy apetecible...veremos como respira.
Me llevo el portátil, así que si tengo conexión os iré contando cosas sobre ésto y sobre el "parque motociclista" peruano.
Es cierto, hay un anuncio en nuevos soles y otro en dólares...habrá que dar luz al tema. Me da un poco de miedo que al ser "chatarra" ni se pueda importar ni por supuesto rehabilitar y matricular. Sobre como traerse las motos en container creo que Zebra nos puede informar algo...
Saludos!
 
Hay que ver la que liais en cinco minutos, suerte que era un "cementerio", que si no ..... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba