Retomamos las quedadas de sábado

rumoroso

Well-Known Member
Última edición:
Como creo que le comenté a Barracus, tengo alergia al agua. Si llueve me quedaré en casita. De lo contrario nos veremos en el lugar de la cita.
Como soy de los últimos en entrar en el foro, no se si tengo derecho a opinar. En caso de tenerlo, propongo que los sábados demos una vuelta con las motos. Seguro que eso es lo que más os gusta.
Abrazos
 
Como creo que le comenté a Barracus, tengo alergia al agua. Si llueve me quedaré en casita. De lo contrario nos veremos en el lugar de la cita.
Como soy de los últimos en entrar en el foro, no se si tengo derecho a opinar. En caso de tenerlo, propongo que los sábados demos una vuelta con las motos. Seguro que eso es lo que más os gusta.
Abrazos

Lo de la vuelta es algo que hemos comentado en más de una ocasión y creo que estaría bien. La idea de las quedadas va encaminada en esa dirección, en ir conociéndonos y en ir comenzando a hacer alguna rutina (cuando el tiempo lo permita). Se admiten sugerencias...

Un saludo
 
Entiendo que soléis quedar los sábados a las 12pm para charlar de diferentes asuntos. Imagino que estos cambios de opiniones harán que pase el tiempo volando, por lo que no será posible dar una vuelta al tener que regresar. Se podría quedar a las 12pm en el mismo lugar, esperar hasta las 12,15 o 12,30, y dar una vuelta de una hora. hasta un pueblo cercano donde se celebraría la reunión. De esta manera habría reunión y viajecito.
Ya diréis que os parece.
Abrazos y sidrinas
 
Lo que hay que hacer es ir ,que veo poco movimiento y hay que decidir que dia hacemos la quedada de Abril.

Asi me gusta Jano,que lo cojas con ganas,:complice:
 
Mi moto aun esta fuera de servicio, igual me paso en coche por ahi, asi hablamos de la quedada y eso. Birras!!!
 
Buenas, yo trabajo el sábado hasta las 12 y pico, así que llegaré tarde, calculo que poco antes de la 1. Espero que me dejéis una cerveza, aunque sea "sin".

Un saludo
 
Esta va a ser que tampoco. Tengo excursión a Cantabria. Ojala el tiempo os acompañe. Una a mi salud.
 
Como os comente en su día, por las mañanas es casi imposible asistir, si algún día quedáis a partir de las 15h. muy a gusto asistiré.
Sobre el tema de mañana mantenerme informado por si pudo ayudaros.
Saludos.
 
Lo siento Barracus, no pudo ser que me acabo de levantar jeje. El que anda de romeria.......

Pa la proxima toy alli sin falta. :complice:
 
Bueno, al final fuimos unos cuantos y tomamos algo. Eché en falta a alguno (para la próxima no tenéis excusa...), vi a gente con la que hacía tiempo que no coincidía y conocí a gente nueva. Después de charlar un rato allí, en los Manjares, algunos nos fuimos a dar una vueltina en dirección a San Juan de Nieva por la costa (Candás, Luanco, Avilés...) y rematar con la última ronda.

Como siempre, un placer quedar con vosotros, y ya pensando en la próxima.

 
Bueno, os voy a contar como a sido mi primera salida con el grupo. La mañana estaba algo mustia. Paseaba por una calle de mi pueblo, cuando se paró a mi lado una H-D "Sheriff" No conocía al conductor,y menos a Luisi, su simpática novia, así que improvisé unas palabras de compromiso. No era consciente que tras el integral delantero se escondía "Barracus" Me había conocido al ir descubierto. Charlamos un momento y quedamos en ir juntos al lugar de la cita. Vestido de motorista fui en su busca y comenzamos el viajecito. Al llegar al punto de encuentro, otros compañeros se nos habían adelantado. Luego de las presentaciones de rigor nos entretuvimos hablando de Harleys y otras variedades. Como teníamos mono de moto decidimos dar una vuelta. Tomamos la carretera hacía Aviles en dirección al faro. Una vez aparcadas las H-D escuchamos de boca de "Rumo" una genial idea a la que todos nos apuntamos enseguida. ¿Que os parece si hacemos la ruta del cachopo? nos dijo,
¿Y a vosotros? ¿que os parece?
Creo que es una idea magnífica. Pero para llevar a cabo este plan sería bueno que cada uno dijera en las reuniones de los sábados, donde, según el se come el mejor cachopo. Aparte de este sugerente proyecto de "Rumo", lo pasé estupendamente con mis nuevos camaradas moteros. Cuantos más seamos más disfrutaremos con nuestras motos. A ver si el próximo sábado conozco al resto del foro.


Abrazos y sidrinas
 
Me alegro que lo hayas pasado bien Jano, espero coincidir con tigo pa la proxima.
En cuanto a lo de los cachopos me gusta la idea, que to lo que sea comer....
Ala os dejo una pagina pa ir abriendo boca: · La Ruta del CACHOPO ·
Birras!!!
 
Chavales y chavalas, que no se os pase que este sábado se repite... ¿será mejor abrir un hilo para ello poniendo en el título la fecha para poder llevar un historial?
 
Yo este sábado me pasa como el anterior, que salgo de currar a las 12:39 en Oviedo y llegaré hacia la 1.

En cuanto a lo del cachopo, el sitio mejor que conozco es en el FONDIN, esta en Brañes en la falda del Naranco por el lado de Llanera, las raciones son enormes y la carta aunque tienen mas cosas, es en plan: Fabada, Pote, Sopa Marisco, Pitu Caleya, Cachopo, Arroz con leche, etc.

Os dejo el link: Google Maps
 
Poned en cada hilo que abrais para quedar los sabados la fecha,ejemplo; ¿sabado 9/4/11 quedamos para comulgar?
Rey Pelayo un placer conocerte el sabado,lastima no poder haber hablado más rato.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba