Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: que aceite usas

USER Avatar de PIPE
    Mi Moto
    la dama
    Me dedico a
    tecnico h2o

Predeterminado

bueno mi conclusion es que todos los aceites cuestan entre 30€ y 40€ los cuatro litros y yo compre harley ,,osea el suyo como siempre chaoóóó´´oó

PIPE EL HIJO DE LA PAZ

USER Avatar de Z-1000
    Me dedico a
    Audiovisuales

Predeterminado

Para la primaria y embrague es un botecito de cada, yo pongo aceite harley, asi se que no meto la pata, me refiero que no me lio con las especificaciones, grados, etc..
    Para el motor casi cualquiera que cumpla las especificaciones marcadas por harley, no le doy mas vueltas, harley no fabrica aceites, y fabricantes buenos hay muchos.

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Motor: Motul 5100
    Transmisión: Motul 5100
    Primaria: Motul 5100

mejora en todos los aspectos respecto a lo que le echaban en el confe.

Como la seda, vamos

USER Avatar de AntonioCL
    Me dedico a
    Informática

Predeterminado

Una pregunta, Crowley.
    Creo que voy a hacer lo mismo que tú, echarle Motul 5100 en los tres agujeros pero, he visto que hay
    10W40, 15W50 y 10W50. ¿Cual le pones tú?

CALLEJA / : : Motocomponentes de Motocicleta : : Recambios, Ropa y Complementos : : Sport wear :
    ACEITE MOTUL 5100 2L
    http://www.motul-lubricantes.com/pro...0_4T_10W50.pdf

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Yo le echo el 15W-50, 12€ botella (24€ los 4 litros ) comprado en el Motocard de al lado del curro.

ACEITE MOTUL 5100 2L

El 15W fluye rápido al arrancar, y menos de 50 es desaconsejable en refrigeradas por aire.

Salu2ss

Por cierto, tiene el punto de inflamación mas alto que el 10W50 y que el MOTUL 7100 20W50 sintético

http://www.motul-lubricantes.com/pro...0_4T_15W50.pdf

http://matrixsyntheticoils.com/datas...0_4T_20W50.pdf
    Última edición por CROWLEY; 02/02/2011 a las 11:13

USER
    Me dedico a
    poca

Predeterminado

El año pasado hice un viaje largo con mi xr. 5400km en 5 días.

En ese viaje dimos la vuelta a España.
    Coincidimos con un importante transformador del sur, uno fabricantes de la moto que mas premios internacionales ha conseguido, un club de hd francés en el que había hot rods y hd con mas años que las tos.

y todos coincidían ademas del manual que también lo indica que el mejor aceite para el motor:

Aceite 20w50 mineral para motores diesel. Cuando dije a los franceses que mi moto gastaba demasiado casi 0,5 a los 1000, decían que mi aceite del carrefour era demasiado pijo

Mis razonamientos me han llevado a pensar que nuestras motos no necesitan un aceite de moto pues:
    - No alcanzan las vueltas de una moto japo... mas bien van a las de un turismo
    - No utilizan el mismo aceite para el embrague que para el motor.
    - si utilizamos un aceite demasiado fino (dicho por el mecánico de hd Murcia) el motor se lo bebe.

a todo esto uno los razonamientos de mecanicos amigos mios, para mi de sobrado conocimiento en la materia:
    - Los aceites de moto no son mejores que los de coche incluso estos tienen mejor calidad, son mas caros porque son mas minoritarios y requieren unas especificaciones diferentes a los del coche por el tema del embrague.

de todas formas el siguiente cambio lo haré con el aceite recomendado, pasaré de los 7 euros los 5l a mas de cinco veces su valor. Espero que sea 5 veces mas bueno .a ver que diferencias noto :chulo.

ya pondré lo que note

USER Avatar de jordi dyna
    Mi Moto
    Road King Classic 2006
    Me dedico a
    pasar desapercibido

Predeterminado

Yo a la mia hace aprox. 200 kms le puse este que sirve para los tres agujeros (tecnologia trizone),me costo unos 30 euros los 5 litros y la moto va como la seda.Saludos

USER Avatar de BRMC
    Mi Moto
    Dyna FXD 2001
    Me dedico a
    Contar las hojas de los árboles... aún no acabé. Me llevará muchos años!

Predeterminado

Vamos a ver, que me aclare de una puta vez, porque creo que un dia de estos me va a reventar la cachola de tanta confusión que hay sobre el tema. Necesito (y creo que no soy yo solo) que álquien competente me asegure que NO PASA NADA por hechar un 20W50 o un 15W50 (no entro en marcas) en el buraco de la caja de cambios. Por favor, solo personal devidamente cualificado. Tengo que cambiar YA los aceites y no quiero reventar el cambio por haber metido la pata. Según parece, el cambio necesita un aceite mucho más denso que los que dije antes... ¿o realmente no es así?. Varios compañeros han dicho que hechan el mismo por los tres agujeros, pero una cosa es hechar (por hechar le puedes hechar plátanos batidos, como alguno hizo en los 2CV ) y otra muy diferente es que no tengas problemas en el futuro, a lo largo del tiempo.
    Plis, respuestas concretas.

FH SUPPORTER Avatar de Derbi
    Mi Moto
    Ultra clasicc CVO black edition
    Me dedico a
    Mis queaceres

Predeterminado

Yo en el ultimo cambio le he puesto el Motul 7100 20W50 sintentico en los 3 agujeros y hasta la fecha 3500km va de maravilla sigue como siempre sin consumir nada y no la noto ninguna diferencia con el que usaba antes el de Harley sintetico 20W50 screamin Eagle,excepto en el precio que es la mitad

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar

USER Avatar de txisko
    Mi Moto
    Sporter 883 low
    Me dedico a
    procesar

Predeterminado

Si veis el aceite que recomienda Harley en el manual y el aceite que se le pone a los coches diesel es el mismo, yo a mi mecánico de confianza donde llevo el coche le pido un litro de aceite y sin problema me lo da, aunque ya me daba tanto apuro que acabo pagandole el litro o los dos litros, pero las especificaciones de aceite para motores diesel son los mismos que las Harley así que si teneis un taller de confianza el aceite hos puede salir bastante mas barato, igual que el liquido de frenos que es el mismo que le echan a los cohes dot 4 , saludos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores