que aceite usas

Han sacado un aceite exclusivo para ambas cosas.

No recuerdo el nombre. Se que es de harley porque vi el bote. Iré a ver el nombre y os lo cuento.


Aunque seamos sinceros.

La calidad de los aceites harley deja mucho que desear.

En cualquiera de sus versiones.
 
Han sacado un aceite exclusivo para ambas cosas.

No recuerdo el nombre. Se que es de harley porque vi el bote. Iré a ver el nombre y os lo cuento.


Aunque seamos sinceros.

La calidad de los aceites harley deja mucho que desear.

En cualquiera de sus versiones.

Pues curiosidad siento, porque he mirado en la web de accesorios americana de HD y la unica novedad es que vuelven a poner el mineral HD360 pero los demas son los mismos, el SYN3 que ahora si que ponen Full Synthetic aunque a saber si no seguirá siendo Semi, y el Formula+ para transmisión y primaria pero que es el de toda la vida.
 
En mi manual (Sportster 2006) pone cambio aciete motor cada 8 mil kms y aciete trasmision cada 16 mil kms, y eso por acietes minerales creo, el sintetico aguante muchissimo mas me parece.
Puede ser que me equivoco pero me parece que algunos han indicado de cambiar aciete sintetico del motor cada 4 mil km.
¿Hay un motivo por eso?

Yo tenia planeado cambiar aciete motor sintetico y trasmision mineral cada año si no hago mucho mas de 8 mil kms/año.
 
Alguien sabe donde comprar amsoil en España? Creo que es el que más se usa en usa y además tiene un aceite específico para cada agujeros: motor, trans y primaria.
 
En mi manual (Sportster 2006) pone cambio aciete motor cada 8 mil kms y aciete trasmision cada 16 mil kms, y eso por acietes minerales creo, el sintetico aguante muchissimo mas me parece.
Puede ser que me equivoco pero me parece que algunos han indicado de cambiar aciete sintetico del motor cada 4 mil km.
¿Hay un motivo por eso?
Yo tenia planeado cambiar aciete motor sintetico y trasmision mineral cada año si no hago mucho mas de 8 mil kms/año.
LLevo motor S&S y el Manuel me marca cambio cada 5000 Km SINTETICO.
Le hice la pregunta a los de S&S respecto a MOTUL 7100 y me dicen que es adecuado, perfecto para el motor que llevo.
Y digo, respectoa lo que dices, que si con sintetico son 5000.. ¿ llevando MINERAL, cada cuanto?:p:p
Vs
 
LLevo motor S&S y el Manuel me marca cambio cada 5000 Km SINTETICO.
Le hice la pregunta a los de S&S respecto a MOTUL 7100 y me dicen que es adecuado, perfecto para el motor que llevo.
Y digo, respectoa lo que dices, que si con sintetico son 5000.. ¿ llevando MINERAL, cada cuanto?:p:p
Vs
Semanalmente, cuando revisas la presión de los neumáticos, aprovechas y cambio de fluidos jajajaj
 
Tengo Sportster
Motor; Motul 7100 20w50 sintético, y filtro K&N
Transmisión; aceite Bel Ray específico para Sportster

Junta nueva en el tornillo de drenaje de transmisión en cada cambio y poco más.
 
por si os interesa, que supongo que sí, en RECAMBIUM tenéis buenos precios de aceites y tardan 24 horas. No tienen amsoil. Por lo que he podido ver y leer creo que lo mejor es amsoil. La pagina que me dijo sejomi tiene precios super caros. He encontrado otra página en Alemania que lo tiene AMSOIL me refiero y sale más económico por si os interesa. Tiene un aceite para cada sitio y todo sintético. La página es ATO24. Por cierto para los que no quieran poner amsoil, entre castrol, motul y otros, sin pensarlo MOTUL. Le da mil vueltas al resto con diferencia. Pero para las HD es mejor un aceite específico porque se ponen muy cachondas.
 
--La pagina en cuestión ATO24, tiene el Amsoil a un precio excepcional y realista comparado con lo que por aquí tenemos. Veo que los portes a España son de 18 euros, lo cual sale a cuenta siempre y cuando se haga un pedido considerable, para equilibrar la balanza.
 
Yo para la sportster (motul 7100 y dragspecialities especifico para embrague/trans)
Para la Dyna (motul 7100 y Revtech especifico para primaria y para trans)
Todo lo compro por internet (california motorcycles) .
 
durante del tiempo de garantía usaba SYN 3 en motor y Formula + para otros dos agujeros . Hoy he cambiado aceite en el motor para Red Line 20W60. Por que 60? Mi motor ha cambiado a 124 cc. Y esta un poco mas ruidoso que de stock. A ver va a ruido menos o no.
 
durante del tiempo de garantía usaba SYN 3 en motor y Formula + para otros dos agujeros . Hoy he cambiado aceite en el motor para Red Line 20W60. Por que 60? Mi motor ha cambiado a 124 cc. Y esta un poco mas ruidoso que de stock. A ver va a ruido menos o no.

Ostia! Vaya upgrade!! Cuéntanos mas del upgrade del motor. ¿Qué kit monta? ¿Quién te lo ha hecho?
 
El mes que viene meteré el Valvoline vr1 por menos de 35€ los 5 litros, tras leer varios análisis del aceite por diferentes foros con 4000 millas el aceite se presenta excepcional y sin síntomas de desgaste de motor, espero no equivocarme ya que tengo 10 litros en casa.
 
Ostia! Vaya upgrade!! Cuéntanos mas del upgrade del motor. ¿Qué kit monta? ¿Quién te lo ha hecho?
Corto por que esa tema no es mia:
Juego Big bore 124 de Fuel Moto
Arbol- S&S 465
Inyectores- ported especialmente para mi en USA
Valvula SE 64 mm
Cabezales ported en Fuel Moto
Embrague intensificado
Filtro de aire SE Heavy Breaser Extreme
Los escapes de Kesstech
Power Vision-mapa básico
Banco de potencia en Almeria
El mecanico es mi amigo de Republica Checa
 
Última edición:
Corto por que esa tema no es mia:
Juego Big bore 124 de Fuel Moto
Arbol- S&S 465
Inyectores- ported especialmente para mi en USA
Valvula SE 64 mm
Cabezales ported en Fuel Moto
Embrague intensificado
Filtro de aire SE Heavy Breaser Extreme
Los escapes de Kesstech
Power Vision-mapa básico
Banco de potencia en Almeria
El mecanico es mi amigo de Republica Checa

A disfutarlo, que envidia de upgrade!
 
Sportster SuperLow 1200T
Regular Service Intervals:

1600Km
8000Km
16000Km
24000Km
32000Km
40000Km
56000Km
64000Km
72000Km
80000Km

Recommended Engine Oils
Screamin' Eagle SYN 3 Full Synthetic Motorcycle Lubricant SAE 20W50
Genuine HarleyDavidson HD 360 Motorcycle Oil SAE 20W50

Resumiendo, un buen 20W50 sintetico.
Un saludo
 
Atrás
Arriba