que aceite usas

PIPE

Well-Known Member
pues eso por favor no mas aclaraciones de aceites que me estoy volviendo loco que aceite usais sin mas :
motor,,,tal
primaria,,,tal
cambio,,,tal
muchas gracias espero hacer yo mi prosimo cambio chaoóóó
 
Última edición:
bueno me pensare el cambio de aceite y como nadie dice que aceites usa ,,,preguntare en ´capital´ y si el precio es razonable comprare el suyo y pondre harley ,,,gracias a todos chaoóóó
 
Yo voy a poner Castrol Power 1 Racing 4T 10w-50, se supone que tambien vale para primaria y cambio.
 
Hola:

Hechad un vistazo a esta pagina también que habla sobre Castrol.

TECNOLOGIA TRIZONE DE CASTROL

No quiero insertar publi, pero a partir de mediados de este mes de enero podeis comprar toda la gama de Castrol, Motul, Amsoil, etc en esta web. Somos Professional Dealers.

Saludos.
 
Motor MOTUL 7100, excelente calidad/precio.

Primaria FORMULA+, muy buenos resultados.
gracias maqui pero el motul 7100 creo que vale para la primaria y el cambio segun pone en su paguina de motul chaoóóó´


Otra marca fabricante de lubricante que ofrece un producto de elevada calidad para motores de 2 cilindros (entre otros). No gasta demasiado en marketing y eso se nota, al no ser una opción en muchas ocasiones a tener en cuenta. Desde luego sus productos son buenos. -elección 4 estrellas-
-

Aceite sintético 20W50 Motul 7100
Para motor, transmisión y primaria
Cumple con: API SL / SJ / SH / SG – JASO MA
Este producto ha sido creado especialmente para motores que tienen que soportar elevadas temperaturas y muy especialmente pensando en Harley-Davidson (declaraciones del fabricante). Nos gusta mucho este aceite por tratarse de un excelente producto testado en motores de alto rendimiento. Una excelente elección. En la mayoría de listas aparece en los primeros puestos, y las pruebas de laboratorio lo sitúan entre los primeros.
 
Si bien el MOTUL 7100 vale para primaria/embrague húmedo, no pasa las pruebas para resistencia en engranajes y yo no lo uso en la primaria de las Sportster, que llevan también la caja de cambios incorporada.

Puedes verlo en el siguiente enlace, que realizan estudios de una serie de aceites, es bastante interesante técnicamente (aunque está en inglés): ENLACE

Pongo unas imágenes de la página donde está ésa información:

Resistencia engranajes1.png

Resistencia engranajes2.png
 
PIPE, poder se puede usar, pero yo no usaría lubricante de motor en una moto. No es lo mejor. Funcionará, pero no es lo mejor.

Mobil 1 tiene dos aceites para motos especificamente. Son estos.

Este es 100% sintético
Mobil 1 Racing 4T 10W-40

y este también es 100% sintético, pero concretamente para motores V-twin, aunque el de antes también sirve para los tres "rotos"
Mobil 1 V-Twin 20W-50

Saludos.
 
muchas gracias david,,,,,,,el aceite que dice joseluis es el que uso para mi coche chaóóóó
 
ganas de complicarte la vida as caso a tu padre ,te lo digo por esperiencia( los de la casa ),estos motores llevan rodamientos no cojinetes por lo cual el aceite 20 /50 en el motor y deja te de tonterias es tas jugando te mas de 4000€ en la V ,en el embrague el aceite de HD es especifico para embrague no baldria para motor lo estropearias y por ultimo el simtetico de HD es ideal pera que el cambio valla suave, ha ora vas y lo cascas,saludos
 
yo de momento uso harley exclusivo ,,todo lo de la casa ,,la pregunta del hilo es que aceite usas??? passmao tu usas harley???? chaoóó
 
Última edición:
yo tengo dos HD en las dos uso resor 20/50 para el motor ,pero porque en resor me hacen un buen descuento,en embrague y caja los de la casa,una de ellas va para 150000km y sin consumo apreciable eso si canvialos antes de los 8000km
 
Yo, como ya me hinché de vociferar con el tema del aceite, voy a manifestál aquí mi profundo y total acuerdo con la opinión de Passmao.
Se puede poner Repsol pata negra 20w50 por 30 leuracos, o Chanel Century Spaceship 5/30 por 300............ y de fiesta por Pueblo Salado los dos te pueden meter una clavada de pistón de padre y muy sr. mío a un nuevo motor TC de 1600 cm3. calentado como Dios manda en el mediterráneo español en Agosto, no veas. ("Mmm... es que, jolines, tío, un aceite tan caro debe de ser mejor"). Los molinos Harley, igual en 1903 que en el 2011, son de giro lento.
 
Atrás
Arriba