Casco jet nosequemarca

Vikingo1349

Well-Known Member
Buenas,
ayer estuve en Bonneville recogiendo mi burra y en la tienda tenían, a parte de los bandit de siempre, otros cascos iguales pero por lo que parecía estaban homologados ya que tenían más relleno.
Me fijé en la etiqueta pero se me ha olvidado el nombre. Tenían muy buena pinta y como ya digo, eran identicos a los bandit pero con más relleno. Además había un par de marcas.
No pregunté precios, pero vamos, más caros que los Bandit tienen que ser.
Alguien sabe cual puede ser esta marca?
 
Leete esto" Use of this helmet to operate any type of vehicle could result in serious injury or death.",aparece al pie de página del enlace que pones ,asi que de homologado nada.
 
pone algo parecido a que el uso de este casco te puede producir la muerte.vamos como el tabaco.que miedo.
 
Oid mushashos, yo no encuentro la frase que citas, Barracus, pero en la cabecera, justo encima de la foto grande del casco pone "Biltwell Hustler Helmets. DOT-Approved", asi que homologado esta, eso si, por el departamento de transporte, no CE. Aunque si esta DOT es cuestion de tiempo y ganas que este CE.

Vsssss
 
Oid mushashos, yo no encuentro la frase que citas, Barracus, pero en la cabecera, justo encima de la foto grande del casco pone "Biltwell Hustler Helmets. DOT-Approved", asi que homologado esta, eso si, por el departamento de transporte, no CE. Aunque si esta DOT es cuestion de tiempo y ganas que este CE.

Vsssss

Porque la página que salia antes era esta:
Biltwell Inc. / Mega Flake Novelty Open Face Helmets
que no es la de los DOT,la verdad,para llevar un DOT ,que te pare la GC y te multe porque no esta homologado en la CE.....
 
Hola a todos.
quizas fueran de esta marca ..::Unusual riders::...
No conozco los Bandit nunca tuve 1 en las manos pero esteticamente son muy parecidos, yo he de decir que tengo uno de estos concretamente el plateado con las estrellas en negro, esta muy bien aunque dan poca talla, la mia es una M y comparado con el Metal Flake de H-D es bastante mas pequeño.
He de decir que los acabados de dentro no son en piel asi como los Bell si lo son per es comodo, a mi me gusta mucho y lo uso a diario.
Por cierto SI ESTÁN HOMOLOGADOS y esto es una gran ventaja, a mi me costo 86 € comprado en una web por internet, concretamente en esta: http://www.privateoutlet.es/showroom/ , no es una web de motos si no de ofertas por internet tipo PRIVALIA, BUYVIP etc salen ofertas y aquel dia vi esta marca.
1 saludo y espero haberos sido de ayuda cualquier duda intentare resolverosla.
 
Hola Vikingo , como bien dices son los Bitwell. Como te comenta Barracus la homologación DOT es para USA, aquí la benemérita nos clava con un casco DOT.
La particularidad y peculiaridad que tienen los Bitwell es que son TALLA ÚNICA. sí sí, se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, mágico! lo he comprobado y doy fé de ello. Son un pelín más caros que los Bandit pero no mucho más desorbitado. Yo al final me decanté por un Bandit, nada especial, simplemente un modelo que me hizo algo más de gracia.

Si nos os escuece el bolsillo y buscáis calidad yo optaría por los Davida. 1ª calidad y si vuestro bolsillo ya escapa de lo "racional" lo mejor y más exclusivo RUBI directamente del país vecino, concretamente París.
Para mí una opción a valorar MUY MUCHO es AVENGER ( avengerhelmets.eu) echar un vistazo, calidad (fijaos que pintura y acabados) y muy exclusivos, cuestión de tiempo que me hago con uno ( o un par!) Os prometo que no tengo nada que ver con ninguna de las marcas, que quede claro, es solo opinión personal y mi único afán e interés es ayudar e informar a cualquiera de mis compañeros que lo necesite.

1abrazo,:complice:
Danituno.

Un saludo!
Dani
 
Gracias por la información tio. Yo es que quiero un jet homologado lo mas parecido el Bandit, aunque al final creo que me acabaré pillando un Bandit aunque no esté homologado ya que las demás marcas por un detalle u otro no me acaban de convencer.
Voy a echar un vistazo a las marcas que comentas.
Un saludo.
 
Yo de momento tengo un Bandit. Avenger creo que tiene homologación Europea aunque no estoy seguro y Davida apostaría un dedo a que los modelos Jet si tienen, el que no tiene de Davida ( que es la forma que más mola) es el modelo Speedster, que lleva homologación DOT.
Si quieres ver los Davida a buen precio (a veces tienen modelos en oferta) los Rubí (por flipar y babear) y además también tienen BELL (que si tienen homologación) mete en GOOGLE : openfacehelmet.co.uk y te vas a jartar a ver todos los modelos de cascos abiertos que existen. Los envíos a España creo recordar que no salían demasiado caros.
Un abrazo y ya me comentas que decides pillarte finalmente!
Danituno.

Gracias por la información tio. Yo es que quiero un jet homologado lo mas parecido el Bandit, aunque al final creo que me acabaré pillando un Bandit aunque no esté homologado ya que las demás marcas por un detalle u otro no me acaban de convencer.
Voy a echar un vistazo a las marcas que comentas.
Un saludo.
 
Yo de momento tengo un Bandit. Avenger creo que tiene homologación Europea aunque no estoy seguro y Davida apostaría un dedo a que los modelos Jet si tienen, el que no tiene de Davida ( que es la forma que más mola) es el modelo Speedster, que lleva homologación DOT.
Si quieres ver los Davida a buen precio (a veces tienen modelos en oferta) los Rubí (por flipar y babear) y además también tienen BELL (que si tienen homologación) mete en GOOGLE : openfacehelmet.co.uk y te vas a jartar a ver todos los modelos de cascos abiertos que existen. Los envíos a España creo recordar que no salían demasiado caros.
Un abrazo y ya me comentas que decides pillarte finalmente!
Danituno.

yb638%5B1%5D.gif
yb638%5B1%5D.gif
yb638%5B1%5D.gif
yb638%5B1%5D.gif
Buahhhh!!! Me flipa esta página! Mil gracias Danituno porque no la conocía. A mis favoritos directamente!!
 
Ay pá que pá que. Al final he ido a Iguana Custom para salir de dudas con respecto a los cascos y a preguntar otras cosillas y en que hora me he probado el Bandit.
Primero me he probado un Dmd que supuestamente es dentro de lo homologado de lo más pequeño y bueno, no está mal pero hace un poco de cabeza de bombilla. Después le he pedido un Bandit al dependiente, para salir de dudas, y vamos, no hay color de como queda uno y como queda otro. El Bandit es como un guante, queda debuti y el Dmd pues eso, bombillita; no quiero imaginar como puede quedar un Bell o similar.
También hay diferencia en el precio; el Bandit cuesta 82€ y el Dmd 140€ en color liso.
 
Hola Viki
82 en color liso o con algún detalle?
Si es 82 no está mal de precio, yo compré en alemania el rojo con estrella blanca a los lados e interior estampado simil de leopardo (si, soy un ortera, lo sé!!:ya_claro:)
y me costó 80+10 de envío, el precio está muy bien.

Ay pá que pá que. Al final he ido a Iguana Custom para salir de dudas con respecto a los cascos y a preguntar otras cosillas y en que hora me he probado el Bandit.
Primero me he probado un Dmd que supuestamente es dentro de lo homologado de lo más pequeño y bueno, no está mal pero hace un poco de cabeza de bombilla. Después le he pedido un Bandit al dependiente, para salir de dudas, y vamos, no hay color de como queda uno y como queda otro. El Bandit es como un guante, queda debuti y el Dmd pues eso, bombillita; no quiero imaginar como puede quedar un Bell o similar.
También hay diferencia en el precio; el Bandit cuesta 82€ y el Dmd 140€ en color liso.
 
82 en color liso; yo le he preguntado por el negro mate y el brillo. El precio está muy bien, efectivamente, peeero.....
 
Es que encima me dijo el de Iguana Custom que no solo es la multa, que también te pueden quitar tres puntos. Yo no sabía eso.
Pero vamos, el casco en sí sienta que te cagas de bien.
Por cierto Danituno, el enlace ese que pusiste de cascos jet está debuti. Gracias.
 
Atrás
Arriba