COMPRO HARLEY "barata", QUE FUNCIONE, LEGAL CON ITV PASADA

Agus555

Member
Sportster u otra, pero económica, no me importa edad; es para customizar y hacerle compañía en el garaje ami Road King "Black Pearl"... Eso si, entera, que funcione e ITV al dia.

Por favor ofertas con precio y fotos, a ser posible, aqui o vía mail: mywaybcn@hotmail.es

Gas & Birra for tutti !! :gafas_de_sol:
 
Hola,por aqui hay un colega que tiene una 883 por 5500 o 5000 euros de las viejicas pero se vé muy buen estado,tambien tengo n colega con una 2007 con muchos extras (de los buenos no baratijas)estilo bobber opcion de serie,por 6000 euros,busca su Nick "Ficus"

a vers si hay suerte,es buen momento para pillar ofertas,ya ves..
 
Gracias a todos y los que me han remitido mails... ya tengo a "la criatura" en mi guarida... una "preciosa" (¿?) 883 del 90 LEGAL (mas o menos), ITV y cosas en su sitio según reza el pergamino entregado a modo de ficha técnica . Bella montura que he empezado a desguazar y quitarle roña a paladas, al menos el motor funciona y parece que muy correctamente, aunque marca el territorio como un chucho en celo (pierde mas aceite que la fragoneta de Lokomía...pero solo en caliente)... ahora a buscar cachos por ahí, aceite nuevo que el que lleva parece agua....sucia y hacerle a parte del lavado general y de cara una buena puesta a punto. Thaks, Thanks, Thanks... Prometo fotos pronto. :extranyado:
 
Atrás
Arriba