Cantabria...calling!

Veo que ultimamente hay mas cantabros por el foro... A ver si vamos creciendo en grupo leñe!
 
Miguellll a ver si vas reclutando efectivos de tu tierra que ya te veo otra vez tirando de los euskaldunes para hacer grupo para venir a la norteña jajajaja

Ademas asi os podeis poner Ricardo y tu de presi y vice jajaja....como os repartais los cargos ya es cosa vuestra jajaja
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo opino como uno que decía que motoclub y demás es mierda; ahora se auto llama Sheriff :partiendose_de_risa

Dejales, que se pierdan la norteña :partiendose_de_risa Que de los 3 Cántabros que vamos uno es de calahorra y el otro de Oviedo :partiendose_de_risa
 
En el año 2011 conocí a 2 "nomadas":cachondon: en el 2014 seguían dichos "nomadas" podemos dar gracias que no ha disminuido el censo Cantabro. :partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:
 
Y seguiran, salvo que tiremos estos hierros a la basura y compremos unas BMW de esas reshulonas!!!
 
En cuanto pase la homologacion y aproveche para colocar los Torque Cones me acerco hasta Aviles, me han dicho que alli por una birra en Luanco te hacen el apaño sin problemas!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba