Cantabria...calling!

Este finde (14 y 15 mayo) va a ser la concentración de Barruelo se santullan, a la que yo no puedo ir por falta de tiempo y de moto, no es Cantabria, pero esta muy cerquita, por carretera guapa, y la concentración esta muy bien con comida y demas todo gratis o por la voluntad.
 
Yo este sabado en principio ire a Bilbao a la tarde y el domingo andare de escapada gastronomica por la zona asturiana o por la zona burgalesa.
 
Bueno, escribo algo por aqui para decir que esta semana, presumiblemente, acabare los estudios y entre semana despues del curro ya podre quedar para tomar algo tranquilamente.

Hoy por la tarde tengo pensado en salir a dar una vuelta y asi despejarme de los estudios (demasiadas horas seguidas ya) asi que mirando como tenemos el tiempo por la región lo mas seguro es que me suba Alisas, bae por Lierganes donde hare una escalada tecnica y hasta Elechas a tomar una pinta en la Taberna de Terzuelo. Calculo que a Terzuelo llegue sobre las 18:30-19:00
 
Bueno por alli estuve y como de costumbre no aparecio ningun forero. Me queda el consuelo de que vi una Electra camino a Elechas, no se si estuvo alli esperando o estaba simplemente de paseo.

Un saludo.
 
Por si a alguien le interesa y no se ha enterado, este domingo partiremos dos cantabros a subir los lagos de covadonga junto con unos cuantos asturianos! La hora de kdd es a las 10 a.m. en Ribadesella, por lo que presumiblemente saldremos hacia alli sobre las 9:00 a.m. desde un punto que aun no hemos concretado.

Un saludo, y mañana a la tarde al que le apetezca que lo diga, que estare por ahi dando una vueltecita.
 
Desde el concesionario este domingo suben a Nestares(reinosa) a un torneo de golf si te interesa te mando el enlace
 
soy otro cantabro desterrao, siento que no podais organizar nada. por cierto, leyendo este tema he acabado hasta las bolas de la imagen de terminator disparando al chavaluco
 
Bueno señores, este domingo salga el sol por donde salga yo me voy a subir al paramo de La Lora a ver Texas en España! A la vuelta parare a tomar algo en Elechas, taberna Terzuelo que es donde mejor me tratan. Si alguno se anima que me lo comente.!!
 
Bueno señores, sobre las 18:00 del domingo estaré por la Taberna terzuelo, Helechas, tomando algo.
 
Bueno, veo que empieza a haber mas gente de la tierra por el foro asi que es buen momento para empezar a avisar a la gente de que hay vida en Cantabria.

Como se lee por el foro, el dia 24 y 30 de octubre los paisanos de Euskadi van a montar unas rutillas, yo ire solo a la del 30 si tengo la moto terminada, asi que puede ser buena excusa para ir unos cuantos foreros de la tierra de avanzadilla.

Un saludo!
 
Bueno señores, como se avecina el Evento Comida Cantabrica y sera en nuestra tierra... ¿Alguien aparte de los tres de siempre se va a animar?
 
EEECOOOOOOO...............ECOooooo...........ecooooooo.............ecoooooo............coooooooo...................ooooooooo
 
Miguel, si quieres te ponemos en la lista Astur!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pus tengo el parche pequeño... Y el de Euskadi... Lo que me jode es que luego ves mil harleys en invierno.... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba