Nueva tienda virtual para customizar nuestras Harleys

Pero esto es para cuando encargas la moto que venga ya customizada, ¿no?

Como la homologación de piezas no Harley va a estar más jodida todavía con la nueva ley, estos mamones se están frotando las manos con los accesorios y no han perdido tiempo en empezar a vender.

Además el video de las rejas lo dice todo, seremos prisioneros de Harley para cambiar cosas, ya que no tendremos libertad para ponerle lo que nos de la gana a nuestras motos....

Saludos
 
Me parece una idea cojonuda, la verdad, incluso para los que ya tenemos, nos puede ayudar a ver como le puede quedar un determinado accesorio, como maletas, manillar, cambio de ruedas y/o llantas........ en fin, una idea cojonuda desde la MoCo.
 
... me parece interesante... muy interesante....

No se trata sencillamente de la típica herramienta "para ver que tal le quedaría este u otro accesorio a mi moto...."

Creo que deja entrever algo más profundo. Se trataría (o al menos yo lo entiendo así) de customizar tu moto desde fábrica.

Esto sería un éxito siempre y cuando la filosofía de precios fuese en consonancia... Si estoy en lo cierto ¿cuales serían nuestras ventajas?.... pues fácil.

Supongamos que actualmente yo quisiera acoplar a mi moto unas botellas de suspensión negras. Evidentemente tendría que comprarlas (teoricamente a precio de conce HD) y meterles la mano de obra. Eso me costaría un pastón...

Supongamos que antes de comprar mi moto yo ya sé que quiero esas botellas negras. Vendrían entonces montadas de fábrica, con lo que debería pagar un pequeño sobrecoste (se ahorran unas botellas "aluminio" y ponen unas negras, pero a precio americano) y la mano de obra sería la misma que ya necesita la moto originalmente para el montaje....

La teoría (repito, si es que van los tiros por ahí) podría ser bonita... ahora seguro que la cagan y no nos dan demasiado motivo de alegría....
 
Ultra,¿a precio americano?te diran ellos "wtf is this",jejeje,van a sacar pasta hasta de los tornillos que sujetan la tapa de la bomba de freno!!Que nos joden más chavales!!que nos joden!!
 
Bueno, esperaremos a ver, pero no tengo mucha emoción. Al final seguro que es una chapucilla en flash en la que sólo puedes poner ciertos accesorios, en ciertos modelos y al final te referirán a algún conce local (con la referencia clara, pero el precio no....):no_me_hace_mucha_gr Ojalá vayan los tiros por donde comenta Ultrah
 
Hace tiempo ya vi algo navegando, y me parece que solo seria para el mercado americano, espero equivocarme.

Saludos
 
Total, es sacar tajada de la nueva ley de homologaciones.
En vez de dar la cara y luchar contra la implantación de la abusiva ley, se agazapan y esperan (si es que no han colaborado en ella), y ahora te dan facilidades para venderte los productos (legales claro esta).
Y seguro que a precio de oro (ya nos hemos desecho de la competencia).:no_me_hace_mucha_gr
¡Que bonita y Original (de origen) va ha quedar mi burra! Pa llorar.
Saludos y birras.
 
Como dice UltraH lo interesante de este asunto es poder pedir tu moto de fábrica con mucha más variedad de colores, gráficos, posición de pedales, tipos de asiento, ruedas, manillares, etc. Es decir, a medida. Hay cosas de estas que no influyen en la homologación que se hace en Europa y otras las pueden incluir, con lo cual no debería suponer problema.
En un video que había en la red y que curiosamente desapareció, ya lo anunciaban en agosto en la la convención que hacen en USA para presentar la gama 2011. En ella se decía que se haría con la nueva XL1200C y comentaban que el plazo previsto en USA para fabricación eran 3 semanas !!!
Ojala esto llegue a Europa y luego lo extiendan a más modelos.

Os paso una foto del modelo que usaron a presentarlo:

Ver el archivo adjunto 2011 xl1200c.bmp

Saludos,
 
La idea es fantástica, pero agárrate a lo que puede costar el capricho. Eso si, lo pagas de golpe desde el principio y luego te sigues gastando pasta igualmente para volver a cambiarla :), ¡¡Estos de la MoCo son muyyyyyyyyyy listos!!, pero me parece una gran idea.

Saludos y birras.
 
Me reengancho a este hilo, que había creado uno duplicado con lo mismo, sorry.
Imagino, como dice Nota, que para que la moto fuese la que tienen en españa homologada, los cambios tendrían que ser bastante leves, pero si tienes algo claro desde un principio, como las botellas que comentaba Ultra, ya las pides y te ahorras el material de serie. BMW en sus cohes también te permite ir poniéndole historias y configurando a tu gusto, vas viendo como se sube el precio jejej, pero te pasas un rato bueno. Imagino que cuando compras la moto, tampoco le vas a hacer unos cambios muy gruesos, antes de empezar a rodar; con los kilómetros, vas viendo lo que mejor te puede ir.
Todo esto lo dice uno que está esperando su primera:timido:, o sea que hablo de oído, pero estoy deseando verlo para jugar como un enano. Eso sí ya veo la cola de la gente delante de la mesa del comercial del conce, con la lista "de la compra", los íbamos a volver locos.:carcajadas:
Saludos
 
Estare contando los minutos,,,me parece super interesante y de lo mas curioso.
Pero a mi me da que esto es para que veamos como puede quedar la moto, pero comprando las piezas en los concesionarios,,,dando mas confianza a los usuarios a la hora de decidirse a cambiar las piezas y customizar.

buen articulo SUSO...gracias:complice:
 
La verdad, la idea parece buena, perooooo....
a una empresa que no se preocupa por sus clientes, que les den por donde amargan los pepinos:cachondon:
 
Atrás
Arriba