V-rod cafe racer.

Mas allá de estéticas y gustos que seguro habrá distintas opiniones y todas respetables,a mi lo que realmente me parece alusinante es hacer un Café Racer minimalista con tantos elementos complejos para trastear que tiene la V-rod,o sea desde su batería detrás de la pipa de dirección,que le dió angulo y extención variable....el depósito de gasolina debajo del asiento (que ahora queda libre ),mudar de sitio la centralita,cables,escapes uff ese tio ha currado y mucho realmente

bueno,al final se lo monta bien si cada tanto gana algun premio,le compensa..

un saludo !
 
Reconozco el curro que tiene que llevar...pero no me gusta nada:decepcionante::decepcionante::decepcionante:
 
una maravilla.como llevas el proyecto.birras.

Pues esta pintandose, espero que para mediados de la semana que viene tenerla para montar, estoy que me da algo, quedan menos de 15 dias :temeroso:
Que por cierto, es en Madrid, si alguno se anima estare por hay, segurmente suba con las 2 motos, a ver si nos conocemos.

saludos
 
Lucellos,

Si pasas por madrid, porque no te apuntas a tomar una cervecilla el Jueves por el Garden? Lo de subir con 2 motos para uno solo, no es un poco... demasiao?

Siempre será un placer conocer nuevos compañeros. Anímate.:complice:
 
Lucellos,

Si pasas por madrid, porque no te apuntas a tomar una cervecilla el Jueves por el Garden? Lo de subir con 2 motos para uno solo, no es un poco... demasiao?

Siempre será un placer conocer nuevos compañeros. Anímate.:complice:

Gracias por el ofrecimiento, pero voy de Sabado a Domingo, creo que los sabados quedais a tomar algo por el estadio, no?
 
Atrás
Arriba